cheap research papers
ROPA.fw

ARTÍCULOS COMO ROPA EN DESUSO TAMBIÉN PUEDES DONAR

ARTÍCULOS COMO ROPA EN DESUSO TAMBIÉN PUEDES DONAR

Gran parte de las personas tienen la posibilidad de renovar sus roperos. Asimismo adquirir nuevas prendas de acuerdo a la temporada y a las nuevas tendencias. En muchas ocasiones, lo que llamamos prendas que no están a la moda o que no usamos, las desechamos. No obstante, en Traperos de San Pablo damos a conocer que artículos como ropa en desuso también puedes donar. Existen personas necesitadas que no tienen la posibilidad de comprar prendas y estar a la moda por sus escasos recursos. Es aquí donde nos enfocamos para recolectar a través de la donación de ropa, la necesaria para ayudar al prójimo.

Cualquier tipo de prenda es útil para nosotros. Recuerda que con la donación de ropa puedes contribuir para llevar a cabo diferentes obras sociales. Las cuales brindan alegrías y satisfacción para las personas que las reciben. Nuestra asociación TRAPEROS DE SAN PABLO sigue comprometida con cada una de las personas que solicitan apoyo. Para poder continuar con nuestras labores es necesario el apoyo de todas las personas que de buen corazón quieran unirse.

Contribuimos significativamente en la promoción del reciclaje  y con la reutilización de artículos, tales como la ropa. Para que estos puedan ser tratados de la manera correcta y no puedan convertirse en basura contaminante.

Por ultimo para efectuar donaciones de ropa en desuso, puedes comunicarte con nosotros para ir a recoger tu donación.

“Todos podemos ayudar” con esta labor

Si ya te animaste a colaborar, solo tienes que ponerte en contacto con la Asociación a través de los nuestros números:

(01)258-3889 / (01)258-5262

RPM 943 520 01