cheap research papers

¿Qué hacemos?

Traperos de San Pablo funciona como ente receptor de donaciones que son destinadas a familias de comunidades vulnerables que carecen de los recursos básicos para adquirir bienes de primera necesidad.

¿Por qué lo hacemos?

Nacimos con la preocupación y el ánimo de ser un puente y apoyo para las familias limeñas más necesitadas. Creemos que tenemos la responsabilidad de reunir esfuerzos para apoyarlas y trabajar en conjunto por la transformación de su estado de vulnerabilidad.

¿Cómo lo hacemos?

Hacemos recolecciones en la ciudad de Lima de todo tipo de enseres, desde muebles, electrodomésticos, hasta ropa, calzado, alimentos y materiales potencialmente reciclables como el papel, el cartón o el metal. Seleccionamos y reparamos los artículos para ofrecer a familias necesitadas algo de calidad; lo que no es recuperable se desarma y se traslada a planta procesadoras para su reciclaje. De esta manera apoyamos a quienes lo necesitan y  contribuimos con la disminución de desechos sólidos que atentan contra la conservación del ambiente.