cheap research papers
Traperos.fw

CONOCE NUESTRO TRABAJO

CONOCE NUESTRO TRABAJO

Conoce nuestro trabajo. La ASOCIACIÓN TRAPEROS DE SAN PABLO es una entidad de acción social de carácter humanitario. Nuestra finalidad es contribuir de manera solidaria con los sectores menos favorecidos de nuestro País, y específicamente de Lima. Somos una asociación oficialmente inscrita en los Registros Públicos con ficha N° 11335366 y con RUC. 20506720851. Acreditados como entidad perceptora de donaciones con resolución de intendencia SUNAT N° 0230050121577. Constituida por hombres responsables y conscientes de su situación privilegiada y de sus responsabilidades sociales frente a los más necesitados.

Durante la fundación de esta asociación se tuvo la intención de unir voluntades y esfuerzos para ayudar a los necesitados. Socorrer a quienes sufren y requieren del apoyo tras situaciones precarias que padecen.

Asimismo, con el lema “Al servicio de los más necesitados”, nos hemos comprometido para brindar paz y alegría a muchas personas.

TRAPEROS DE SAN PABLO logra sus proyectos mediante el apoyo de muchos donantes que día a día nos contactan. Permitiéndonos recolectar artículos el desuso que son entregados en calidad de donación. Los que después son seleccionados, para su restauración y ofrecidos en bazares populares con el fin de recaudar fondos.

Estos recursos son destinados para brindar apoyo a Comedores, postas,  albergues a personas y niños que requieren de nuestro apoyo. También apoyamos a grupos humanos organizados que trabajan para superar su estado de pobreza.

Si te gusta nuestro trabajo y te animas a apoyar esta hermosa labor no dudes en contactarnos. Puedes donar:

Ropa, zapatos, muebles, artefactos eléctricos, electrodomésticos, papeles, libros, cartones, periódico, utensilios, juguetes, entre otros artículos.

Puedes ponerte en contacto con la Asociación a través de los nuestros números de teléfono:

(01)258-3889 / (01)258-5262

RPM 943 520 01

RPC 959931428