cheap research papers
Libros.fw

DONA UN LIBRO PARA REGALAR HISTORIAS

DONA UN LIBRO PARA REGALAR HISTORIAS

Los libros son elementos esenciales de la vida y la instrucción. Es por esta razón, que la ASOCIACIÓN TRAPEROS DE SAN PABLO a través de su campaña “dona un libro regala historias” invita a todas aquellas personas que deseen unirse a ofrecer un libro que ya no leerán en el tiempo. Con la finalidad de brindar ayuda a niños e instituciones que requieren de estos recursos literarios.

Constantemente estamos trabajando en pro de los más necesitados con el apoyo de cada uno de nuestros aliados. Nos satisface el hecho de recibir diversa cantidad de libros en desuso, porque con ello podemos nutrir a muchos niños y apoyar a distintas instituciones.

Queremos seguir construyendo, un espacio para la beneficencia y para ayudar a cada una de las personas que lo necesitan. Así que, motívate y si tienes un libro o muchos libros que ya no desees, puedes ayudarnos con tu donación. No exigimos ningún texto en específico ni estado, recibimos cualquier tipo de texto literario que sea útil y productivo para el intelecto.

En consecuencia, aprovecha este fin de semana en tu hogar, revisa que libros ya no usas o ya no leerás. Posteriormente, si decides compartirlos comunícate con nosotros y únete a este hermoso proyecto, que beneficia a muchas de personas.

Finalmente, compartimos con ustedes este hermoso mensaje en relación a un libro:

“La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su estado original”. Albert Einstein

 “Todos podemos ayudar” con esta labor

Si ya te animaste a colaborar, solo tienes que ponerte en contacto con la Asociación a través de los nuestros números de teléfono:

(01)258-3889 / (01)258-5262

RPM 943 520 01

RPC 959931428