cheap research papers

Donación de Aparatos Electrónicos

Donación de Aparatos Electrónicos. La tecnología ha cambiado tan rápido que muchos aparatos que  hoy compramos para el año siguiente ya estarán sin utilidad ; es así como muchas artículos  de tan sólo 2 o 3 años ya son  desechadas.

Es importante recordar que los aparatos electrónicos son  productos inorgánicos y  muy difíciles de tratar. Como ya sabemos, si los botamos, terminarán contribuyendo a la contaminación y a la acumulación de más basura. Por tal motivo, te recomendamos una excelente alternativa para darle una mejor utilidad y es Reciclándolos.

Para que lo tengas en cuenta, a continuación te informamos sobre algunas piezas, de los aparatos electrónicos, que pueden ser recicladas.

Computadores

– Vidrio del monitor

– Teclado

– Cables

– Cartuchos

– Baterías

Los aparatos electrónicos que todavía funcionan pueden ofrecer excelentes oportunidades de donación. Dado que muchas personas necesitan la mayor ayuda posible. Entre otros artículos electrónicos podemos encontrar:

-Los equipos de sonido

-Las copiadoras

-Los teléfonos celulares rotos o no utilizados

Siempre es mejor tratar de reciclar productos electrónicos para que no terminen en un relleno sanitario o causen otros tipos de problemas ambientales.

Ofrecemos opciones simples a personas que no cuentan con los recursos necesarios para la adquisición de un artículo nuevo y brindamos solución a sus problemas.

Preguntas Frecuentes Sobre las Donaciones

¿Por qué es importante donar?

Donar es la oportunidad perfecta para marcar la diferencia en el mundo. Al dar luz en la vida de alguien, estás dejando un legado. Usted está haciendo una declaración de que su vida valió la pena porque hizo una contribución a la sociedad.

¿Cómo podemos ayudar?

Comparte lo que ya no usas, muchas personas tienen problemas que no son su culpa o están más allá de su capacidad de prevenir o cambiar, y la mejor manera de avanzar es ser solidarios con quienes no pueden ayudarse a sí mismos.

¿Cómo es el proceso de donaciones?

Los enseres que recibimos son evaluados, seleccionados y luego reparados para entregar al beneficiario un artículo completamente funcional.

Reciclaje.

Lo que no se puede recuperar se envía a plantas procesadores donde son reciclados. Todo realizado con el objetivo de contribuir con la disminución de desechos sólidos y optar por un planeta más verde.

Contactos:
Whatsapp: 943520010
Teléfono: (01)2585262
http://donaciones.traperosdesanpablo.org/