cheap research papers

Donación de Alfombras Usadas

Donación de Alfombras Usadas.  En Perú la época de frió es muy común y las heladas traen como consecuencia muchas enfermedades respiratorias, esto sino contamos con el abrigo y la temperatura correcta.

Tus donaciones de alfombras usadas ayudarían a personas en condiciones económicas extremas, que no cuenta con el dinero para la adquisición de objetos nuevos.

Estas piezas pueden colocarse prácticamente en cualquier lugar de la casa, haciendo que su tejido arrope y de un poco de  calor cuando bajan las temperaturas.

Existen muchos tipos de alfombras entre las cuales podemos encontrar: alfombras de pelo largo, o de pelo corto, rectangulares, estampadas y muchas otras.

Preguntas Frecuentes Sobre las Donaciones

¿Por qué es importante donar?

Donar es la oportunidad perfecta para marcar la diferencia en el mundo. Al dar luz en la vida de alguien, estás dejando un legado. Usted está haciendo una declaración de que su vida valió la pena porque hizo una contribución a la sociedad.

¿Cómo podemos ayudar?

Comparte lo que ya no usas, muchas personas tienen problemas que no son su culpa o están más allá de su capacidad de prevenir o cambiar, y la mejor manera de avanzar es ser solidarios con quienes no pueden ayudarse a sí mismos.

¿Cómo es el proceso de donaciones?

Los enseres que recibimos son evaluados, seleccionados y luego reparados para entregar al beneficiario un artículo completamente funcional.

Reciclaje.

Lo que no se puede recuperar se envía a plantas procesadores donde son reciclados. Todo realizado con el objetivo de contribuir con la disminución de desechos sólidos y optar por un planeta más verde.

Contactos:
Whatsapp: 943520010
Teléfono: (01)2585262