cheap research papers
Donacion Aparatos Ortopedicos

Donación de Aparatos Ortopédicos

Donación de Aparatos Ortopédicos

Donación de Aparatos Ortopédicos. Traperos de San Pablo acepta cualquier equipo ortopédico que sirva para la mejora y ayuda de muchas personas en comunidades de alta pobreza.

Donando estos artículos estaríamos ayudando en la vida de muchos pacientes que presentan alguna condición física y están luchando día a día por salir adelante.

Dentro de estos equipos podemos encontrar:

Muletas

Bastones

Andaderas

Silla de ruedas

Camas clínicas

Nota: Si tus donaciones presentan daños, las mismas serán reparadas por parte de la organización para de esta manera realizar una entrega óptima al beneficiario.

Es necesario destacar que estos suministros y equipos pueden significar una gran diferencia en la vida de alguien, convirtiéndote así;  en un ser valioso de esta hermosa misión.

Tu ayuda es importante.

¿Por qué es importante donar?

Donar es la oportunidad perfecta para marcar la diferencia en el mundo. Al dar luz en la vida de alguien, estás dejando un legado. Usted está haciendo una declaración de que su vida valió la pena porque hizo una contribución a la sociedad.

¿Cómo podemos ayudar?

Comparte lo que ya no usas, muchas personas tienen problemas que no son su culpa o están más allá de su capacidad de prevenir o cambiar, y la mejor manera de avanzar es ser solidarios con quienes no pueden ayudarse a sí mismos.

Contactos:

Whatsapp: 943520010
Teléfono: (01)2585262
traperosdesanpablo.org