Quieres Donar? Contáctanos
01 258 3368
Telefono Fijo
(+51) 943 520 010
WhatsApp
hola@traperosdesanpablo.org
Contáctanos

¡ Donaciones de Mesas 2019 !

DONACION DE MESAS

DONACION DE MESAS Y MUEBLES EN DESUSO

DONACION DE MESAS

Donación de Mesas. En muchos hogares  y oficinas podemos encontrar esas mesas y escritorios arrinconados por doquier,  los artículos de muebles donados se redistribuyen a las personas en su comunidad. Es por ello, que te invitamos a que seas nuestro aliado en llevar alegrías y esperanza a los que más lo necesitan. Nos puedes apoyar con la donación de escritorios o mesas que no utilices y ser parte de un mundo donde la solidaridad y el amor al prójimo prevalecerán.

Cualquier tipo de mesa es aceptada.

  • Cuadrada
  • Rectangular
  • Ovalada
  • Escritorios
Súmate a nuestra labor de ayudar y dona artículos en desuso.

NUESTRO OBJETIVO: mejorar la calidad de vida de los más necesitados.

UNIDOS¡ Hacemos de este mundo un lugar mejor !

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

¡ Haz tus Donaciones de Mesas y Muebles en Desuso !

Puedes donarnos diferentes tipos y tamaños de mesas Materiales
agradecemos tus donaciones y aportes a nuestra ong departe de donaciones y reciclaje peru te damos las gracias

Tambien Nos Puedes Donar
 Donar Mesas de Comedor ✔

Donar Mesas de Comedor ✔

Donar Mesas de Centro ✔

Donar Mesas de Centro ✔

Donar Mesas de Noche ✔

Donar Mesas de Noche ✔

Donar Escritorios ✔

Donar Escritorios ✔

Image

Preguntas Frecuentes Sobre las Donaciones

¿Por qué es importante donar?
Donar es la oportunidad perfecta para marcar la diferencia en el mundo. Al dar luz en la vida de alguien, estás dejando un legado. Usted está haciendo una declaración de que su vida valió la pena porque hizo una contribución a la sociedad.
¿Cómo podemos ayudar?
¿Cómo es el proceso de donaciones?
Sobre el Reciclaje

Realiza tu donación!

LLAMANOS  (01) 258 3368

Donar Mesas Usadas: Cómo Ayudar a las Comunidades Necesitadas de Lima, Perú

Las comunidades necesitadas de Lima, Perú, tienen muchas necesidades básicas. Desde alimentos básicos hasta condiciones adecuadas para vivir, combaten día a día con escasez de recursos. Sin embargo, hay una forma fácil y barata de ayudar a estas personas: donar mesas usadas. Esta donación puede traer consigo un gran cambio para las familias que necesitan mejores condiciones de vida. Uno de los problemas más graves de Lima, Perú, es la escasez de mobiliario, es decir, la falta de mesas, sillas y otros muebles. Esto no solo significa que muchas familias no tienen ningún lugar para sentarse y comer juntas, sino que también puede provocar el desarrollo de enfermedades relacionadas con la higiene, como la falta de un lugar adecuado para lavarse las manos. La falta de mesas también impide a los estudiantes del área llevar a cabo tareas escolares o realizar otras actividades creativas.

Donar mesas usadas es una excelente forma de ayudar a mejorar la calidad de vida de las comunidades desfavorecidas de Lima, Perú. Estas donaciones pueden ser parte de un gran esfuerzo para mejorar las condiciones de vida de numerosas familias y promover el desarrollo y la educación. Los beneficios de esta práctica no terminan aquí. Al donar muebles antiguos, se reduce el impacto de la producción de muebles nuevos en el medio ambiente, al mismo tiempo que se evita el problema de la acumulación de basura. Hay varias formas de donar muebles usados. Uno de los métodos más populares es donarlos a organizaciones benéficas locales que trabajan para ayudar a las familias necesitadas. Estas entidades suelen aceptar cualquier cosa, desde camas hasta mesas. Si no se conoce ninguna organización benéfica local que esté interesada en las donaciones, puede consultarse en los sitios web de Caritas, Cruz Roja u otras organizaciones similares, que suelen ofrecer herramientas como listas de contactos a disposición de los donantes.
dona y ayuda

La donación de muebles usados es una forma efectiva de ayudar a las personas necesitadas, especialmente a niños y familias que luchan por cubrir sus necesidades básicas. Si tienes muebles en buen estado que ya no necesitas, considera donarlos en lugar de desecharlos. Al hacerlo, no solo ayudas a otros, sino que también evitas que los muebles terminen en un vertedero y dañen el medio ambiente.

Las mesas son una pieza fundamental en cualquier hogar y son muy útiles para hacer tareas escolares, comer en familia o incluso para trabajar desde casa. Donar mesas usadas es una manera efectiva de ayudar a personas necesitadas a tener un lugar donde puedan realizar estas actividades y mejorar su calidad de vida.

Si tienes mesas que ya no usas, puedes contactar a organizaciones benéficas locales que las acepten. También puedes buscar en línea sitios web especializados en la donación de muebles y encontrar la organización benéfica adecuada cerca de ti. En muchos casos, estas organizaciones pueden incluso recoger los muebles directamente en tu hogar para facilitar el proceso.

Hoy es el día para tomar acción y ayudar a las personas necesitadas mediante la donación de tus mesas usadas. Recuerda que cualquier pequeña acción puede tener un gran impacto en la vida de otros. ¡Donemos hoy mismo!

traperos-san-pablo.png
AA.HH. Buenos Aires de Villa Mz. 68 Lt. 11, Chorrillos – Lima
Tlfns: (01) 258 3368
Whatsapp: 943 520 010
hola@traperosdesanpablo.org
❤ Tu Ayuda es Importante ❤

RECICLAR TAMBIÉN ES AYUDAR

Image
© Copyright 2024 Traperos de San Pablo. All Rights Reserved.

Search