cheap research papers
Muebles Usados.fw

donación de muebles usados

Cuando compres nuevos muebles, no botes tus viejos muebles a la basura; otras personas les pueden dar un segundo uso. Afortunadamente, donar tus muebles usados no es difícil, hay muchas maneras de hacerlo, dándoles una segunda vida.

¿No sabes a donde llevar estos muebles?

En “Traperos de San Pablo” puedes encontrar un espacio en el que puedes donarlos, y además estarás contribuyendo en ayudar a los que más lo necesitan; también se encarga del proceso de repararlos para ayudar a las personas de bajos recursos para que le den un segundo uso.

En el momento de hacer tu donación es importante que tomes en cuenta estos detalles:

  • No puedes entregar muebles en malas condiciones o destruidos, por ello es necesario inculcar el hábito de cuidar sus pertenencias para que en un futuro estos puedan ser conservados y  obsequiados a otras personas o familias.
  • Además, cuando vayamos a recoger el donativo  es pertinente que lo recolectado se separe, por un lado  los que pueden ser usados inmediatamente, y en otra, los que requieren algún tipo de reparación.

Si ya te animaste a dar el primer paso y donar, sólo tienes que  ponerte en contacto con la institución a través  de estos números:

(01)258-3889 / (01)258-5262

RPC 943 520 010

RPM #959 931 428

http://traperosdesanpablo.org/actividades/

Deja un comentario