cheap research papers

Donación de Pantalón

Donación de Pantalón. En Traperos de San Pablo puedes encontrar el lugar ideal para desprenderte de todo aquello que ya no uses, y sumarte a la donación de pantalones. Esta prenda de vestir es necesaria y de gran utilidad, pero muchas personas no tienen la posibilidad de obtener una nueva.

Si te comprometiste en limpiar tu ropero y has acumulado todo en tu cama, ordénalos en categorías y clasifica tus pantalones que ya no se ajustan o que esa parte superior no funciona y ten la seguridad que tu ayuda hará la diferencia en ese lugar que realmente cuenta con la necesidad de tenerlos.

Toma la iniciativa y dona pantalones de tipo:

Shorts
Buzos
Jeans
Bermudas

NOTA: tu donación puede ser realizada para ambos sexos y en todo tipo de tallas.

Ayudemos a los más necesitados siendo solidarios y haciendo buenas acciones.

Ofrecemos opciones simples a personas que no cuentan con los recursos necesarios para la adquisición de un artículo nuevo y brindamos solución a sus problemas.

Preguntas Frecuentes Sobre las Donaciones

¿Por qué es importante donar?

Donar es la oportunidad perfecta para marcar la diferencia en el mundo. Al dar luz en la vida de alguien, estás dejando un legado. Usted está haciendo una declaración de que su vida valió la pena porque hizo una contribución a la sociedad.

¿Cómo podemos ayudar?

Comparte lo que ya no usas, muchas personas tienen problemas que no son su culpa o están más allá de su capacidad de prevenir o cambiar, y la mejor manera de avanzar es ser solidarios con quienes no pueden ayudarse a sí mismos.

¿Cómo es el proceso de donaciones?

Los enseres que recibimos son evaluados, seleccionados y luego reparados para entregar al beneficiario un artículo completamente funcional.

Reciclaje.

Lo que no se puede recuperar se envía a plantas procesadores donde son reciclados. Todo realizado con el objetivo de contribuir con la disminución de desechos sólidos y optar por un planeta más verde.

Contactos:
Whatsapp: 943520010
Teléfono: (01)2585262
http://donaciones.traperosdesanpablo.org/