cheap research papers

Donación de Roperos 

Donación de Roperos. Todos los días, muchas familias luchan por encontrar ayuda y obtener las cosas que necesitan para mejorar su calidad de vida. Es una de las razones por las que donar sus artículos usados puede ser  gran idea. No solo se asegura de que esos artículos continúen ayudando a los demás mucho tiempo después de que ya no los necesite, sino que también ofrece un camino más accesible y asequible para que las familias necesitadas los adquieran.

Existen diferentes tipos de roperos que podemos escoger según nuestras necesidades y el espacio con el que contemos pero a la hora de renovarlos pensamos solo en desecharlos.

Dentro de este tipo de mueble, podemos encontrar: vestidores, rinconeras, armarios, closet, cajoneras, otros.

Nota: es importante detallar que si deseas donar tus muebles usados como lo son roperos o cualquier otro tipo de los antes mencionados, evitar que estén apolillados o en grave deterioro.

Tus artículos en desuso podrán tener una segunda utilidad pero lo más importante es que con tu ayuda, muchas personas de escasos recursos tendrán el acceso a esa pieza que ya no es de tu agrado. Ayúdanos a ayudar.

 

Preguntas Frecuentes Sobre las Donaciones

¿Por qué es importante donar?

Donar es la oportunidad perfecta para marcar la diferencia en el mundo. Al dar luz en la vida de alguien, estás dejando un legado. Usted está haciendo una declaración de que su vida valió la pena porque hizo una contribución a la sociedad.

¿Cómo podemos ayudar?

Comparte lo que ya no usas, muchas personas tienen problemas que no son su culpa o están más allá de su capacidad de prevenir o cambiar, y la mejor manera de avanzar es ser solidarios con quienes no pueden ayudarse a sí mismos.

¿Cómo es el proceso de donaciones?

Los enseres que recibimos son evaluados, seleccionados y luego reparados para entregar al beneficiario un artículo completamente funcional.

Reciclaje.

Lo que no se puede recuperar se envía a plantas procesadores donde son reciclados. Todo realizado con el objetivo de contribuir con la disminución de desechos sólidos y optar por un planeta más verde.

Contactos:
Whatsapp: 943520010
Teléfono: (01)2585262
http://donaciones.traperosdesanpablo.org/