cheap research papers

Donación de Peluches

Donación de Peluches. Pintemos sonrisas en la cara de niños necesitados, donando peluches sin uso a nuestra labor social. En Traperos de San Pablo, en cuestión de minutos, podemos ubicar todos esos peluches  y otros juguetes para niños en manos de los menos afortunados. Hagamos nuestra donación de estos  artículos  de peluche y otros juguetes que puedan acompañar a un pequeño necesitado a través de todos sus días y noches.

Con el pasar del tiempo comienzan a acumularse peluches en las esquinas de la habitación. Puede invitar a sus hijos y otros miembros de la familia para que lo ayuden a seleccionar los animales de peluche y los juguetes especiales para donar a  nuestra organización. Las familias que luchan por llegar a fin de mes no pueden estirar sus presupuestos para incluir juguetes y animales de peluche para sus hijos. Y a veces, estas pequeñas cosas pueden hacer una gran diferencia para un niño de escasos recursos. 

Tu participación es importante. Con tu aporte podremos  darle una posibilidad a quienes no tienen los mismos recursos que el común de las personas. Queremos contagiarte del espíritu solidario que nos motiva a seguir ayudando, y que sepas que tan gratificante es contribuir a cambiar la realidad de muchos.

Preguntas Frecuentes Sobre las Donaciones

¿Por qué es importante donar?

Donar es la oportunidad perfecta para marcar la diferencia en el mundo. Al dar luz en la vida de alguien, estás dejando un legado. Usted está haciendo una declaración de que su vida valió la pena porque hizo una contribución a la sociedad.

¿Cómo podemos ayudar?

Comparte lo que ya no usas, muchas personas tienen problemas que no son su culpa o están más allá de su capacidad de prevenir o cambiar, y la mejor manera de avanzar es ser solidarios con quienes no pueden ayudarse a sí mismos.

¿Cómo es el proceso de donaciones?

Los enseres que recibimos son evaluados, seleccionados y luego reparados para entregar al beneficiario un artículo completamente funcional.

Reciclaje.

Lo que no se puede recuperar se envía a plantas procesadores donde son reciclados. Todo realizado con el objetivo de contribuir con la disminución de desechos sólidos y optar por un planeta más verde.

Contactos:
Whatsapp: 943520010
Teléfono: (01)2585262
http://donaciones.traperosdesanpablo.org/