cheap research papers

Donación de Televisores

Donación de Televisores. Todos los años, se compran millones de televisores y componentes relacionados para reemplazar equipos sustituidos por tecnologías más rápidas y más potentes. Aproximadamente 16.8 millones de televisores llegaron al final de su vida útil en nuestro país y se estimula que esta cifra alcance los 44 millones de unidades.

Los televisores dañados recuperan metales valiosos, plásticos y vidrio, y evitan la entrada de materiales potencialmente peligrosos al medio ambiente, los mismos; contienen tubos de rayos catódicos (TRC) son una de las principales causas de contaminación por plomo en las corrientes de desechos municipales. Los CRT pueden contener hasta 4 kg de plomo y otros materiales tóxicos como mercurio, cadmio y arsénico. El plomo es un veneno acumulativo que puede contaminar las aguas subterráneas y tener efectos nocivos en la salud humana y animal.

Traperos de San Pablo te invita a la donación de estos artículos que no le das utilidad o que simplemente están malogrados, y así;  apoyemos la cultura del reciclaje, para evitar que sus desechos se desvíen de los vertederos y se recuperen recursos como metales, plásticos y vidrio.

Nota: Algunos componentes de los televisores malogrados pueden seguir siendo utilizables, lo que permite que ciertas partes se dirijan a un flujo de reutilización.

Ofrecemos opciones simples a personas que no cuentan con los recursos necesarios para la adquisición de un artículo nuevo y brindamos solución a sus problemas.

Preguntas Frecuentes Sobre las Donaciones

¿Por qué es importante donar?

Donar es la oportunidad perfecta para marcar la diferencia en el mundo. Al dar luz en la vida de alguien, estás dejando un legado. Usted está haciendo una declaración de que su vida valió la pena porque hizo una contribución a la sociedad.

¿Cómo podemos ayudar?

Comparte lo que ya no usas, muchas personas tienen problemas que no son su culpa o están más allá de su capacidad de prevenir o cambiar, y la mejor manera de avanzar es ser solidarios con quienes no pueden ayudarse a sí mismos.

¿Cómo es el proceso de donaciones?

Los enseres que recibimos son evaluados, seleccionados y luego reparados para entregar al beneficiario un artículo completamente funcional.

Reciclaje.

Lo que no se puede recuperar se envía a plantas procesadores donde son reciclados. Todo realizado con el objetivo de contribuir con la disminución de desechos sólidos y optar por un planeta más verde.

Contactos:
Whatsapp: 943520010
Teléfono: (01)2585262
http://donaciones.traperosdesanpablo.org/