cheap research papers
Donar Cosas Que No Usamos

Donar Cosas que No Usamos

 Donar Cosas que No Usamos

Donar cosas que No usamos. Tener conciencia  de que en nuestros hogares hay artículos que no le damos uso y están ocupando grandes espacios, estos objetos permanecen mucho tiempo en nuestra azotea o patio absorbiendo polvo o en deterioro, sea la razón de su desuso, el hecho es que dejó de funcionar y optaron por comprar uno nuevo.

La donación de artículos se ha convertido en una gran opción para ayudar a personas que no cuenta con recursos para adquirir cosas nuevas.

Traperos de San Pablo, te invita a tomar esta alternativa que sería de gran apoyo para comunidades de bajos recursos, y podrían representar un gran cambio para las personas que realmente lo necesitan. ¡Compartir lo que No usamos!

Recolectamos aquellos objetos usados y en buen estado como:
• Libros
• Ropa
• Zapatos
• Juguetes
• Artefactos (usados o malogrados)
• Muebles: Ropero, cómoda, cama,otros

La recolección de cualquier objeto es totalmente gratis y se programa con un día de anticipación, de esta manera se fija la fecha y dependiendo su distrito estaremos indicando un rango de horario.

Si deseas realizar alguna donación de objetos que ya no le das uso contáctate con nosotros por medio de los siguientes números telefónicos.

¿Por qué es importante donar?

Donar es la oportunidad perfecta para marcar la diferencia en el mundo. Al dar luz en la vida de alguien, estás dejando un legado. Usted está haciendo una declaración de que su vida valió la pena porque hizo una contribución a la sociedad.

Tu ayuda es importante.

Traperos de San Pablo

Contáctenos:

Whatsapp: 943520010

Teléfono: (01) 258-5262