cheap research papers
DONEMOS ROPA.

DONEMOS ROPA.

DONEMOS ROPA.

Donemos Ropa. Las estaciones cambian y las tendencias caducan, y como resultado, muchas prendas de vestir no son deseadas e ignoradas en la parte de atrás de muchos guardarropas. Pero en lugar de tirar la ropa vieja o usada con la basura, ¿por qué no buscar otra utilidad?

Donar ropa vieja da a las prendas el doble de vida; Sin mencionar, las innumerables comunidades de la ciudad y los alrededores que les cuesta mucho adquirir una prenda nueva.

Hoy, más que nunca, puede ayudar a personas y comunidades necesitadas donando ropa y otros artículos de uso doméstico, ya que podemos proporcionarle a personas la posibilidad de darle un segundo uso, en cualquier situación que la necesite.

Nota.

Donar ropa puede hacer que un niño prospere en la escuela entre sus compañeros. Las donaciones de ropa pueden mantener a una familia caliente por la noche cuando las temperaturas bajan. Al hacer una donación de ropa a una organización, usted está ayudando a hacer una diferencia en su comunidad.

¿Qué tipo de ropa puedo donar?

Traperos de San Pablo da la bienvenida a todo tipo de prendas para vestir. En este sentido, te detallamos a continuación algunos de las prendas que puedes donar. Estas serán de gran utilidad para quienes más lo necesitan. 

Puedes donar:

  • Ropa de  invierno que ya no estés usando.
  • Piezas de vestir que tus hijos hayan superado.
  • Botas y zapatos en buen estado.
  • Ropa de maternidad.
  • Ropa para bebés y otros elementos esenciales. 
  • Dona abrigos, sombreros, bufandas y mitones.
  • Dona la ropa que siempre encuentras en la parte posterior de tu cajón. (Pantalones cortos, vestidos, chaquetas y camisas).

Dato.

Todo lo que necesitas hacer es comenzar a registrar esos armarios y clasificar lo que ya no usas. Para que otra persona que si lo necesitan puedan darle una segunda oportunidad a esa prenda en desuso.

¿Cómo puedo programar una recolección rápida y gratuita de mi donación de ropa?

Solo tienes que contactarte a nuestros números telefónicos. Visitar nuestras redes sociales para seguir más de cerca nuestra labor, o simplemente ingresar a la web para más información. Cualquier donación la recogeremos totalmente gratis y directamente a su domicilio.

Tus donaciones son importantes.

Traperos de san Pablo.

Contáctanos:

Whatsapp: 943520010

Teléfono: (01)2585262

http://donaciones.traperosdesanpablo.org/

traperosdesanpablo.org/