cheap research papers

140 familias fueron beneficiadas con casi 220 muebles

220 muebles fueron donados a casi 140 familias del asentamiento Oasis de Villa por parte de Traperos de San Pablo. Los beneficiados, del distrito Villa El Salvador, se suman a las familias que cada semana reciben atención de nuestra institución.

Muebles, sillones, colchones, armarios y otros enseres fueron otorgados a estas familias de escasos recursos económicos para que las condiciones de sus hogares mejoren.

Los beneficiados demostraron su gratitud y expresaron sentirse acompañados en momentos críticos. Estas familias, vecinas del sector 10, recibieron artículos en óptimo estado, evaluados y seleccionados por la institución para garantizar su grado de utilidad.

Con esta acción, la asociación continúa con el compromiso de brindar apoyo a los más necesitados. La misma sigue funcionando como un puente para que las donaciones lleguen a las manos más necesitadas.

¡Ayúdanos a ayudar!

Los muebles entregados han sido donados por personas que nos ofrecieron sus artículos en desuso para ayudar a otros. Traperos de San Pablo funciona como un ente receptor que acumula este y otros tipos de artículos para prestar apoyo.

La meta de Traperos de San Pablo es que esta red colaboradores y donantes siga creciendo para garantizar la continuidad de  nuestra labor y el apoyo a muchas más familias limeñas.

En consecuencia, todos los días disponemos de nuestras líneas telefónicas para programar fechas y horarios de recojo de las nuevas donaciones.

¡Tú también puedes ayudar! Comunícate con nosotros a través de los números 258-5262 y 943-520-010.