cheap research papers
IMG 8419

Traperos de San Pablo obsequió juguetes y dulces a niños de Picamarán de Yauyos

Como fruto del esfuerzo de todo un año, la asociación Traperos de San Pablo, gracias al apoyo de nuestros donantes, donó juguetes y panetones a niñas y niños de la comunidad Picamarán de Yauyos en Cañete, el pasado domingo 10 de diciembre.

Como parte de nuestros programas de atención a familias en estado de vulnerabilidad social, la asociación realizó  una actividad que rinde homenaje a la alegría y a la ilusión infantil en navidad.

Alrededor de cien niñas y niños fueron beneficiados con juguetes y dulces. También los infantes disfrutaron de una tarde amena con juegos, cantos, gaseosas y dulces.

Carros, muñecas y juegos didácticos fueron obsequiados a cambio de las sonrisas de estos niños, cuyas familias humildes no pueden acceder a este tipo de artículos.

La comunidad de Picamarán agradeció el gesto de solidaridad y recibió con alegría los juguetes para sus hijos.

Por cuarto año consecutivo, la actividad fue posible gracias a las donaciones que diariamente realizan nuestros colaboradores de manera desinteresada, con amor y solidaridad.

Una vez más el esfuerzo colectivo dirigido hacia un bien común, trae grandes resultados. Todas las pequeñas acciones del año se materializaron este domingo en alegría para Picamarán.

Todos los niños merecen alimentar y ampliar su imaginación. Por ello, para la asociación es una gran satisfacción contribuir a que la navidad de muchos de ellos sea una época de ilusión y esperanza.

En este sentido, invitamos a todos los limeños a seguir contribuyendo con nuestra causa. Cada grano de arena es un gran aporte para las familias más necesitadas.

Comunícate con nosotros:

(01)258-3889 / (01)258-5262

RPC 943 520 010

RPC 959 931 428