cheap research papers
Blog Las3RdelReciclaje

Las 3 R del Reciclaje

Las 3 R del Reciclaje

Las 3 R del Reciclaje. Todos los seres humanos debemos buscar formas para ayudar a nuestro planeta, ya que nos estamos quedando sin espacios en nuestro medio ambiente, por esta razón es necesario aprender todos los métodos de reciclaje e incentivar a contribuir por un mundo más verde.

Las 3 R conocidas como: Reducir, Reutilizar y Reciclar son las formas básicas que ayudarían  a evitar el deterioro de nuestro planeta.

A continuación información del proceso:

1.Reducir: debemos reducir la cantidad de residuos que producimos  es la mejor manera de ayudar al medio ambiente.

Tips:

*Comprar productos con empaque mínimo

*Pedir prestado cosas que no usamos a menudo

*Crear un recipiente de compost

*Ahorrar energía y agua al girar son formas de reducir.

*Ayuda a reducir los residuos mediante la clasificación de artículos de uso.

Nota: Para reducir el daño causado por los automóviles al medio ambiente, aumentar el uso compartido del automóvil con amigos, caminar, tomar el autobús o andar en bicicleta en lugar de conducir, son los pasos necesarios que se deben tomar. De la misma manera se hace el salvamento por el medio ambiente.

2.Reutilización: en lugar de tirar los artículos, intente encontrar varias formas eficientes de reutilizarlos.

Tips

*Reemplazar algunas cosas en nuestro día a día, como usar bolsas de tela en lugar de bolsas de plástico, bolsas de almuerzo reutilizables sin generar desperdicios.

*Donar ropa vieja, juguetes y muebles a los necesitados y pobres.

*Use papel de escribir en ambos lados.

 3.Reciclar: el proceso de cambiar los desechos y materiales no utilizables en materiales potencialmente útiles. Es el componente clave del procedimiento moderno de reducción de residuos.

El reciclaje reduce el consumo de materias primas y el consumo de energía. También reduce la contaminación del aire y el agua al reducir la necesidad de la eliminación de residuos convencional.

 

Si deseas reciclar y hacer tus donaciones puedes contactarte con nosotros y recogeremos totalmente gratis a tu domicilio.

Contactos:

Whatsapp: 943520010
Teléfono: (01)2585262
traperosdesanpablo.org