cheap research papers
ELCTRODOMESTICOS.fw

RECICLA Y DONA ELECTRODOMÉSTICOS

RECICLA Y DONA ELECTRODOMÉSTICOS

TRAPEROS DE SAN PABLO trabaja día a día en la promoción del reciclaje de  electrodomésticos. En vista que estos son utilizados diariamente y en muchas ocasiones son reemplazados, por deterioro o por actualización. Ya que la mayoría de las personas optan por renovarlos por artículos más modernos. Se puede donar una diversidad de electrodomésticos en desuso bien sea Grandes o pequeños. Pueden ser equipos de informática y telecomunicaciones, aparatos electrónicos de consumo, herramientas eléctricas o electrónicas. También juguetes y equipos deportivos o de tiempo libre, equipos médicos o instrumentos de vigilancia. Todos estos son de gran utilidad para nuestra asociación, por ello recicla y dona electrodomésticos.

Estos artículos al pasar el tiempo se convierten en desechos que pueden ser reciclados y reutilizados. Es muy importante tomar en cuenta el reciclaje de electrodomésticos en vista de que los residuos de estos aparatos son altamente contaminantes y duran años en descomponerse. Nuestro trabajo es evitar este impacto al medio ambiente y ayudar a quienes más lo necesitan.

En este sentido, para TRAPEROS DE SAN PABLO es de suma importancia que las personas se motiven con el reciclaje de electrodomésticos.

Por último, si reciclas y posees algunos objetos electrónicos que deseas donar puedes comunicarte con nosotros para ir a recoger tu donación sin ningún costo alguno.

 “Todos podemos ayudar” con esta labor

Si ya te animaste a colaborar, solo tienes que ponerte en contacto con la Asociación a través de los nuestros números de teléfono:

(01)258-3889 / (01)258-5262

RPM 943 520 01

RPC 959931428