cheap research papers

Reciclaje y Donación de Vidrio

El vidrio se puede derretir repetidamente para producir el mismo producto y es 100% reciclable. Aunque el vidrio se puede volver a fundir y cambiar de una forma a otra, surge un problema al separar el vidrio de otros materiales (por ejemplo, separar el vidrio en una bombilla de luz de otros componentes que no son de vidrio). Aunque la mayoría del vidrio está compuesto de sílice, soda y cal, el tipo y la cantidad de otros compuestos varían en diferentes tipos de vidrio.
Dato: el vidrio tarda en degradarse aproximadamente 4.000 años. Lo que significa que como ciudadanos y cuidadores de este planeta debemos reciclar las veces que podamos para así, minimizar el impacto ambiental que es producido gracias a su proceso renovable.

El reciclaje de vidrio requiere de tres etapas:

-Recolección: es la etapa primordial y se debe tener sumo cuidado al recolectar los elementos del material.
-Preparación: tiene por objeto seleccionar y clasificar los envases por colores; una vez separados se lavan para descontaminarlos, se eliminan las tapas, aros metálicos, antes de ser llevados a los hornos.
-Fundición: el cual está ligado con la etapa de preparación y la creación de nuevos artículos.

Nota: evita que el vidrio se rompa. El vidrio roto no solo es peligroso para usted, sino que tiene poco valor de reciclaje.

Preguntas Frecuentes Sobre las Donaciones.

¿Por qué es importante donar?

Donar es la oportunidad perfecta para marcar la diferencia en el mundo. Al dar luz en la vida de alguien, estás dejando un legado. Usted está haciendo una declaración de que su vida valió la pena porque hizo una contribución a la sociedad.

¿Cómo podemos ayudar?

Comparte lo que ya no usas, muchas personas tienen problemas que no son su culpa o están más allá de su capacidad de prevenir o cambiar, y la mejor manera de avanzar es ser solidarios con quienes no pueden ayudarse a sí mismos.

¿Cómo es el proceso de donaciones?

Los enseres que recibimos son evaluados, seleccionados y luego reparados para entregar al beneficiario un artículo completamente funcional.

Reciclaje.

Lo que no se puede recuperar se envía a plantas procesadores donde son reciclados. Todo realizado con el objetivo de contribuir con la disminución de desechos sólidos y optar por un planeta más verde.

Haga trabajo social donando lo que no usa y súmate a nuestra labor.

Contactos:
Whatsapp: 943520010
Teléfono: (01)2585262
http://donaciones.traperosdesanpablo.org/