cheap research papers
PAPEL.fw

RECICLA PAPEL Y CONTRIBUYE CON EL CUIDADO DEL PLANETA

RECICLA PAPEL Y CONTRIBUYE CON EL CUIDADO DEL PLANETA

Actualmente, el reciclaje de papel se ha convertido en una alternativa para transformar este material en nuevos productos de papel. Esto con la finalidad de evitar la deforestación y proteger el medio ambiente. Sin embargo, este proceso aun no se toman en cuenta, por el desinterés de las personas.

No obstante, en TRAPEROS DE SAN PABLO trabajamos para que este proceso tan importante tome rumbo significativo en las vidas de las personas. ¿Cómo lo hacemos? Mediante campañas que permiten promover el reciclaje y de la misma manera trabajando para ayudar a los que más lo necesitan. Fundamentándonos en el lema “Haga trabajo social donando lo que no usa” se busca recibir como donación el reciclaje de papel y cartón que ya no le sea útil. Con la finalidad de procesarlos y con los ingresos generados poder realizar las actividades benéficas que caracterizan a nuestra asociación.

En esta oportunidad, se difunde el reciclaje de papel y cartón como medida para proteger nuestro medio ambiente y ayudar a los que más lo necesitan. ¿Quién no tiene papel reciclado en sus hogares? Todos tenemos estos materiales que en reiteradas ocasiones desechamos y no reutilizamos.

Es por ello, que en TRAPEROS DE SAN PABLO ofrecemos información en relación al reciclaje de papel. Todo tipo de papel es reciclado: papel blanco, de color, periódico, de revistas, cartones de todo tipo, entre otros. Estos pueden ser procesados por la industria y transformados en nuevos materiales. Es sumamente importante que este proceso no solo permite proteger el medio ambiente sino también reducir los gastos brutos que la industria genera.

“Todos podemos ayudar” con esta labor

Si ya te animaste a colaborar, solo tienes que ponerte en contacto con la Asociación a través de los nuestros números:

(01)258-3889 / (01)258-5262

RPM 943 520 010