cheap research papers
Antiguedades.fw

RECICLAJE DE ANTIGÜEDADES EN DESUSO

RECICLAJE DE ANTIGÜEDADES EN DESUSO

RECICLAJE DE ANTIGÜEDADES EN DESUSO. La acumulación de artículos en desuso repercute en la contaminación de nuestro medio ambiente.  Sin embargo, podemos aportar nuestro granito de arena para en la protección y cuidado del medio ambiente a través del reciclaje.

Por ello, nuestro aporte será reutilizar aquellos objetos que ya cumplieron su tiempo de vida o simplemente aquellos que ya no son de tu uso y están cada vez más cerca al tacho de basura. Cuando sea así, no los deseches, los pondremos a trabajar de nuevo o lo reciclamos para el bienestar de todos. En este caso, estamos promoviendo el reciclaje de antigüedades en desuso.

En este sentido, el reciclaje a través del tiempo ha tomado auge en muchos países, como alternativa para reutilizar diferentes materiales. Hay diversos materiales u objetos que podemos reciclar, en esta oportunidad tomamos en cuenta en reciclaje de antigüedades en desuso.

En muchas ocasiones nos encontramos rodeados de infinidades de artículos y entre estos hay diferentes antigüedades. TRAPEROS DE SAN PABLO quiere recuperar estos artículos, para su reciclaje o reutilización, con el fin de darles una nueva vida útil. Las antigüedades son artículos de gran valor para muchos tales como: coleccionistas de antigüedades, amantes de objetos antiguos, entre otros.

En consecuencia, nuestro trabajo es recolectar aquellos objetos antiguos que podamos reutilizar, con el fin de promover una conciencia ecológica.

 “Todos podemos ayudar” Por ello contribuye con la donación de tus antigüedades en desuso.

Si ya te animaste a colaborar, solo tienes que ponerte en contacto con la Asociación a través de los nuestros números:

(01)258-3889 / (01)258-5262

RPC 943 520 010

RPC 959 931 428