cheap research papers
Electricos.fw

RECICLAR APARATOS ELECTRÓNICOS

RECICLAR APARATOS ELECTRÓNICOS

En la cotidianidad existen muchos aparatos electrónicos que se pueden reciclar, para darle un segundo uso. Entre ellos se destacan los siguientes: CPU, teclados, teléfonos celulares, mouse, radios, antenas de tv, cargadores, entre muchos más. La finalidad primordial de reciclar estos artículos está en reducir el impacto ambiental que estos producen.

Constantemente, en TRAPEROS DE SAN PABLO se trabaja para incentivar el reciclaje de estos objetos, no solo para convertirlos en nuevas materias primas sino también para que no contaminen nuestro medio ambiente. Es por ello, que día a día el reciclaje de aparatos electrónicos toma auge con la idea de recuperarlos y en su defecto reciclarlos, procesarlos y transformarlos en nuevos productos.

Puesto que, estos residuos son altamente contaminantes y constituyen una amenaza para el medio ambiente y para el ser humano. Esto se debe a que contienen, en su mayoría, metales pesados o sustancias toxicas como el bromo, mercurio, cobalto, entre otros que contaminan el agua y el medio ambiente.

En consecuencia, desechar estos aparatos a la basura o dejarlos tirados implica un riesgo que TRAPEROS DE SAN PABLO quiere evitar. Por ello, lo más apropiado es aplicar las 3R:

  1. Reducir su uso lo más posible
  2. Reutilizarlos en lo que sea necesario
  3. Reciclarlos si ya no funcionan para un mejor tratamiento

Por ultimo para efectuar donaciones de ropa en desuso, puedes comunicarte con nosotros para ir a recoger tu donación.

“Todos podemos ayudar” con esta labor

Si ya te animaste a colaborar, solo tienes que ponerte en contacto con la Asociación a través de los nuestros números:

(01)258-3889 / (01)258-5262

RPM 943 520 01