cheap research papers
Navidad.fw

REGALEMOS SONRISAS EN ESTA NAVIDAD

REGALEMOS SONRISAS EN ESTA NAVIDAD

La navidad es una época donde el común son las sonrisas, las alegrías y el compartir.  Es así que estar entre amigos, familiares y allegados es la manera de pasarla bien e intercambiar recuerdos y experiencias. En TRAPEROS DE SAN PABLO se quiere que está acostumbrada tradición llegue a aquellas personas que no pueden disfrutar de estas fechas festivas. Con el lema “Regalemos sonrisas en esta navidad” queremos que las familias se unan aportando su granito de arena. Con la intención de poder brindarle a los niños la alegría de tener un juguete y compartir en familia.

Durante los últimos años, hemos estado realizando la campaña navideña en la Comunidad de Picamarán- Yauyos en Cañete. Regalando juguetes y compartiendo con la tradicional Chocolatada con los miembros de esta comunidad. Es un acto que nos satisface y nos llena de orgullo porque son muchas las personas que necesitan del apoyo por parte de nuestra asociación.

Es por esta razón, que desde este momento iniciamos la campaña para que esta navidad sean más las personas que se puedan beneficiar. De esta manera generar muchas más sonrisas y regalar juguetes a los niños de estas comunidades.

En este sentido, toda familia o empresa que desee unirse a nuestro trabajo con la donación de artículos en desusos, en especial juguetes, puede hacerlo. Agradecemos de ante mano el apoyo recibido por cada una de las personas que constituyen nuestro amplio registro de donantes. Puesto que gracias a su buen corazón e intenciones, logramos satisfacer todos nuestros proyectos sociales.

“Todos podemos ayudar”

Si ya te animaste a colaborar, solo tienes que ponerte en contacto con la Asociación a través de los nuestros números:

(01)258-3889 / (01)258-5262

RPM 943 520 010