cheap research papers
Blog 1.fw

RESCATAR LA NATURALEZA ES RESPONSABILIDAD DE TODOS

RESCATAR LA NATURALEZA ES RESPONSABILIDAD DE TODOS

Es evidente que la contaminación ambiental que se está padeciendo en la actualidad es producto de las innovaciones del hombre. De esta manera, se ha considerado implementar alternativas que permitan proteger el medio ambiente. Es por ello, que el RECICLAJE juega un papel de suma importancia para recuperar los espacios para futuras generaciones. En vista de que RESCATAR LA NATURALEZA ES RESPONSABILIDAD DE TODOS.

Nuestros descendientes deben tener espacios limpios y protegidos de todo peligro de contaminación. Es un deber y compromiso que se tiene con nuestros descendientes y con nosotros mismo. El bienestar está en nuestra manos, no lo debemos olvidar.

En este sentido, TRAPEROS DE SAN PABLO adopta como mecanismo de trabajo el reciclaje, de la mano con la buena voluntad de ayudar a los más necesitados. ¿Cómo lo hace? Simplemente motivando a las personas a reciclar todo tipo de materiales, tales como: plástico, papel, cartones, vidrio, fierros entre otros.

Existe en nuestra asociación un trabajo significativo que propone muchos beneficios, uno de ellos proteger nuestro planeta. No está de más, en todo momento recordarles a las personas que el rescate de la naturaleza es responsabilidad de todos. Por ello, fomentar el reciclaje como medio para contrarrestar los daños hechos por el hombre, es el granito de arena que día a día se aporta por parte de los TRAPEROS DE SAN PABLO. De esta manera, se quiere que todas aquellas personas que tengan la misma intención que nuestra asociación apoyen de la manera correcta y donen lo que ya no usen o lo que han reciclado.

“Todos podemos ayudar”

Si ya te animaste a colaborar, solo tienes que ponerte en contacto con la Asociación a través de los nuestros números:

(01)258-3889 / (01)258-5262

RPM 943 520 010