cheap research papers
ARTICULO 7 Y 8 01

TRAPEROS DONANDO SONRISAS

En Traperos de San Pablo,  continuamos con  nuestra labor de ayuda social que nos heredo el líder del movimiento Traperos de Emaus: Abbe Pierre. Durante el año, organizamos diversas actividades que nos permiten ayudar a personas de bajos recursos, gracias a sus donaciones y al apoyo de más personas que se van uniendo a esta labor, somos capaces de llevar  alegría a muchas familias.

Las fiestas de fin de año y, sobre todo la navidad  son sinónimo de alegría, unión y solidaridad. Por lo que desarrollamos una actividad que mezcla todas estas emociones y  que nos permita compartir y sobre todo ayudar, con sus donaciones llevamos juguetes y organizamos una chocolatada para los niños de Picamarán ( Yauyos). Las sonrisas de los más pequeños es la mejor recompensa de nuestra labor, especialmente en una fecha tan especial como la Navidad.

Ayudar y ser solidarios  son acciones que queremos promover y difundir, tratando que el ejemplo de vida de Abbe Pierre perdure. Es importante tener una visión mucho más amplia de nuestra sociedad, y que logremos comprender que, lamentablemente, no todos tienen las mismas oportunidades. Adoptemos una actitud solidaria, y juntos sigamos llevando alegría a más personas.

Contribuir a una mejor calidad de vida para los más necesitados, es sencillo y práctico. Reciclando  los objetos que tienes en casa ya estas ayudando. La organización recibirá tus donaciones y luego las destinará a familias de escasos recursos.

Este año, continuaremos con nuestra labor, guiados  bajo los principios morales que nos dejó el sacerdote Abber Pierre. En la organización siempre estamos prestos para ayudar, si quieres unirte tú también, contactanos eres bienvenido.

Si deseas donar objetos en desuso, sólo tienes que  ponerte en contacto con la institución a través  de estos números:

(01) 258-5262 | (01) 258-3889

RPM #959 931 428

RPC 943 520 010

No olvides que la organización recoge las donaciones a domicilio.

Deja un comentario