cheap research papers
PRENSA.fw

TRAPEROS DE SAN PABLO COMPROMETIDOS CON LOS MÁS NECESITADOS

TRAPEROS DE SAN PABLO COMPROMETIDOS CON LOS MÁS NECESITADOS

Traperos de San Pablo cada día se encuentra más comprometidos con los que más lo necesitan. Esto se evidencia en cada actividad que se realiza y en la respuesta a la demanda de solicitudes que recibimos. Día a día recorremos diferentes distritos de todo Lima recibiendo apoyo de las personas que se unen a esta labor. Todo con la finalidad de proporcionarles a los que necesitan bienes, apoyo médico, alimenticio, de medicinas entre otros que nos solicitan.

En este sentido, como Asociación difundimos en nuestras redes sociales y pagina web, cada uno de los trabajos que realizamos. Con el simple propósito de que nuestros donantes evidencien los logros obtenidos tras el apoyo de ellos.

Las satisfacciones emergen cuando más de 100 niños de la casa hogar “Niños Santa María” reciben sus desayunos diarios, por el apoyo que se realiza con alimentos no perecibles. Al igual que con la dotación de los insumos necesarios para el funcionamiento de su panadería. De la misma manera, nos alegramos cuando niños de comunidades alejadas del centro de Lima recibe un juguete o ropa.

Así mismo, nos complace entregar semana tras semana sillas de ruedas, andadores ortopédicos entre otros insumos de primera necesidad. Nuestro compromiso continúa y seguirá de la mano de cada una de las personas que se unen a nuestro proyecto.

Es por ello, que te invitamos a que seas nuestro aliado en llevar alegrías y esperanza a los que más lo necesitan. Nos puede apoyar con la donación de reciclaje o de cualquier tipo de artículos en desuso. Tales como: ropa, calzado, juguetes, muebles, electrodomésticos, aparatos electrónicos, enceres, menajes, artículos escolares, libros, entre otros.

Por ultimo para efectuar donaciones de ropa en desuso, puedes comunicarte con nosotros para ir a recoger tu donación.

“Todos podemos ayudar” con esta labor

Si ya te animaste a colaborar, solo tienes que ponerte en contacto con la Asociación a través de los nuestros números:

(01)258-3889 / (01)258-5262

RPM 943 520 01