Quieres Donar? Contáctanos
01 258 3368
Telefono Fijo
(+51) 943 520 010
WhatsApp
hola@traperosdesanpablo.org
Contáctanos

Donar Ropa

DONDE DONAR ROPA USADA

Donación de Ropa Usada. La conciencia social es tarea de todos y alimentar el espíritu es necesario a la hora de ayudar a nuestro prójimo. En este sentido, súmate a la donación de ropa usada y así; personas puedan darles una segunda utilidad. 

Hoy más que nunca, puedes ayudar a personas y comunidades necesitadas, donando ropa y otros artículos de uso doméstico; ya que podemos proporcionarles la posibilidad de darle un segundo uso.

Tips para que tu donación sea más efectiva:

  • Las prendas de vestir deben estar limpias
  • Clasificar las prendas que estén en buena condición.
  • Ubicar la ropa en recipientes como: bolsas de basura de plástico, cajas de plástico, bolsos de tela.
  • Todas las prendas pueden ser donadas en diferentes tallas y modelos.
Clasifica la ropa y separa tus artículos :
  • Pantalón
  • Polo
  • Casacas
  • Zapatillas
  • Frazadas

Donar ropa puede hacer que un niño prospere en la escuela entre sus compañeros. Las donaciones de ropa pueden mantener a una familia caliente por la noche cuando las temperaturas bajan. Sin mencionar, las innumerables comunidades de la ciudad y los alrededores que les cuesta mucho adquirir una prenda nueva.


Traperos de San Pablo te invita a contribuir con esta causa y lograr que personas de bajos recursos mejoren su calidad de vida. Ofrecemos opciones simples a personas que no cuentan con los recursos necesarios para la adquisición de un artículo nuevo y brindamos solución a sus problemas.

Tus donaciones son importantes.

Contactos:
Whatsapp: 943520010
Teléfono: (01)2585262

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Image
Image

Preguntas Frecuentes Sobre las Donaciones

¿Por qué es importante donar?
Donar es la oportunidad perfecta para marcar la diferencia en el mundo. Al dar luz en la vida de alguien, estás dejando un legado. Usted está haciendo una declaración de que su vida valió la pena porque hizo una contribución a la sociedad.
¿Cómo podemos ayudar?
¿Cómo es el proceso de donaciones?
Sobre el Reciclaje

Realiza tu donación!

LLAMANOS  (01) 258 3368

Donar Ropa: Una Manera Eficaz de Ayudar a Los Necesitados de Lima, Perú

Los últimos años han tenido un impacto significativo en la cantidad de personas necesitadas y sin hogar en Lima, Perú. La falta de ingresos, el desempleo y la falta de alimentos son algunos de los principales desafíos que enfrentan estas personas. Por esta razón, donar ropa es un buen paso para ayudar a quienes más lo necesitan. Una manera de hacer una donación de ropa eficaz es contactando a organizaciones benéficas locales.

Estas organizaciones generalmente tienen los recursos para distribuir la ropa entre aquellos en situación de necesidad. Muchas veces, estas organizaciones también aceptan donaciones en efectivo y recursos para ayudar a financiar sus proyectos. Donar ropa es una buena manera de contribuir a mejorar la situación de los necesitados de Lima y del Perú. Es una forma sencilla y práctica de brindar ayuda. Además, al donar ropa se reduce el impacto ambiental de la producción y venta de nuevos artículos. Es una forma sostenible de ayudar a aquellos que más lo necesitan. La donación de ropa también puede promover la conciencia social, especialmente entre los jóvenes. Esto puede llevar a un mayor compromiso social para la mejora de las condiciones de vida en el Perú. Finalmente, donar ropa es una excelente manera de devolver a la comunidad.

Dona Ropa en Buen Estado Para los mas Necesitados de Lima Perú.


El aporte de donaciones de ropa de buena calidad para aquellas personas en situación de necesidad en Perú es una acción que contribuye a mejorar las condiciones de vida de estas personas. Gracias a la donación de prendas de vestir, se evita el malgasto de recursos y la desigualdad social. También se promueve un sentimiento de solidaridad entre quienes tienen más recursos y aquellos con menos. La donación de ropa ofrece a las personas en situación de necesidad la oportunidad de vestirse con dignidad y aliviar el estigma de la pobreza. Esta clase de ayuda humanitaria demuestra que podemos cooperar para mejorar la vida de otros y construir un futuro más justo y equitativo.
dona y ayuda

La donación de ropa usada es una excelente manera de ayudar a las personas necesitadas. Muchas familias, especialmente aquellas con niños, luchan para cubrir sus necesidades básicas, como la ropa. La donación de ropa usada puede marcar una gran diferencia para ellos y brindarles la ayuda que necesitan.

Si tienes ropa en buen estado que ya no usas, considera donarla en lugar de dejarla acumular polvo en el armario. Donar tu ropa es una forma fácil y efectiva de ayudar a las personas necesitadas. Además, es una excelente manera de reducir los residuos textiles y contribuir a la protección del medio ambiente.

Puedes encontrar varias organizaciones y centros de caridad que aceptan donaciones de ropa usada. Algunos incluso ofrecen la opción de recogida gratuita en tu hogar. Al donar tu ropa, puedes estar seguro de que está llegando a las personas que realmente la necesitan. Además, también puedes obtener una deducción de impuestos por tu donación.

En resumen, donar ropa usada es una forma sencilla y efectiva de ayudar a las personas necesitadas y reducir los residuos textiles. Si tienes ropa en buen estado que ya no usas, considera donarla hoy mismo a una organización o centro de caridad cercano. Tu donación puede marcar una gran diferencia en la vida de alguien que lo necesita.

traperos-san-pablo.png
AA.HH. Buenos Aires de Villa Mz. 68 Lt. 11, Chorrillos – Lima
Tlfns: (01) 258 3368
Whatsapp: 943 520 010
hola@traperosdesanpablo.org
❤ Tu Ayuda es Importante ❤

RECICLAR TAMBIÉN ES AYUDAR

Image
© Copyright 2024 Traperos de San Pablo. All Rights Reserved.

Search