Traperos de san pablo es una asociación sin fines de lucro dedicada a las donaciones y el reciclaje en Peú, que nace de la comunión de un grupo de personas de distinto credo que creen en el esfuerzo colectivo como motor de transformación social y como puente para brindar apoyo al prójimo que más lo necesita. Nuestra labor va dirigida principalmente hacia el beneficio de niñas, niños, ancianos, madres solteras y pacientes con carencias económicas.
Para realizar nuestras actividades buscamos alianzas con instituciones, empresas y familias de buen corazón, que con la donación de maquinarias, equipos, enseres, alimentos, ropa y material para reciclar garantizan el apoyo a familias, comedores populares, comunidades desasistidas y centros de salud.
Los enseres que recibimos son evaluados, seleccionados y luego reparados para entregar al beneficiario un artículo completamente funcional. Lo que no se puede recuperar se envía a plantas procesadores donde son reciclados, con el objetivo de contribuir con la disminución de desechos sólidos y así trabajar por un planeta más verde.