cheap research papers
10 FORMAS DE AYUDAR NUESTRO PLANETA.

10 FORMAS DE AYUDAR NUESTRO PLANETA.

10 FORMAS DE AYUDAR  NUESTRO PLANETA.

10 FORMAS DE AYUDAR  NUESTRO PLANETA. El medio ambiente es el entorno en el que desarrollamos nuestra vida. Todos hemos oído hablar del grave deterioro que está sufriendo la Tierra y también sufrimos las consecuencias: polución, restricciones de agua, escasez de recursos, pérdida de biodiversidad y pérdida de la calidad de vida. 

Hay pequeñas cosas que puede hacer todos los días para ayudar a reducir los gases de efecto invernadero y hacer un impacto menos dañino en el medio ambiente. Cuidar la Tierra no es solo una responsabilidad, es un privilegio.

Traperos de San Pablo en pro de ayudar nuestro planeta, te muestra formas básicas para que emplees, y apoyes nuestra lucha. es realmente necesario que colaboremos y nos impliquemos. 

1. Presta atención a cómo usas el agua. Las pequeñas cosas pueden hacer una gran diferencia. Cada vez que apagas el agua mientras te lavas los dientes, estás haciendo algo bueno. Podría estar desperdiciando hasta 200 galones (757 litros) de agua al día. Intente beber agua del grifo en lugar de agua embotellada, para que no desperdicie todo el embalaje. Lava tu ropa con agua fría cuando puedas.

2. Deja tu automóvil en casa. Si puede permanecer fuera de la carretera solo dos días a la semana, reducirá las emisiones de gases de efecto invernadero en un promedio de 1,590 libras (721 kilogramos) por año.

Dato: Combine sus mandados: vaya a la oficina de correos, a la tienda de comestibles y al lugar de reparación de zapatos en un solo viaje. Te ahorrará gasolina y tiempo.

3. Camina o monta tu bicicleta para ir al trabajo, a la escuela y en cualquier lugar que puedas. Puede reducir los gases de efecto invernadero mientras quema algunas calorías y mejora su salud.

Dato: Si no puede caminar o andar en bicicleta, use transporte público o viaje compartido. Todos los autos que no están en la carretera marcan la diferencia.

4. Recicle. Usted puede ayudar a reducir la contaminación simplemente poniendo esa lata de refresco en un contenedor diferente. Si está tratando de elegir entre dos productos, elija el que tenga menos empaque. Si un edificio de oficinas de 7,000 trabajadores reciclara todos sus residuos de papel de oficina durante un año, sería el equivalente a sacar casi 400 automóviles de la carretera.

5. Compost. Piensa en cuánta basura haces en un año. Reducir la cantidad de desechos sólidos que produce en un año significa ocupar menos espacio en los vertederos, el compost es un gran fertilizante natural.

6. Cambia tus bombillas. Las bombillas de luz fluorescente compacta duran 10 veces más que una bombilla estándar y utilizan al menos dos tercios menos de energía. Si está comprando electrodomésticos nuevos o incluso productos electrónicos para el hogar, busque los productos que cumplan con las pautas de eficiencia energética.

7. Haga su hogar más eficiente energéticamente (y ahorre dinero). Limpie sus filtros de aire para que su sistema no tenga que trabajar horas extras. Obtenga un termostato programable para que no desperdicie energía cuando no está en casa. Cuando vaya a la cama, reduzca la configuración del termostato: no perderá esos grados adicionales de calor o aire acondicionado mientras duerme.

8. Mantener su coche. Los neumáticos subinflados reducen la economía de combustible hasta en un 3 por ciento y conducen a una mayor contaminación y mayores emisiones de gases de efecto invernadero.

9. Conduce más inteligente. Reduzca la velocidad: conducir 60 millas (96 kilómetros) por hora en lugar de 70 mph en la carretera le ahorrará hasta 4 millas (6 kilómetros) por galón. Acelerar y frenar demasiado fuerte puede reducir su economía de combustible, así que tómese los frenos y el acelerador.

10. Apague las luces cuando no esté en la habitación y desenchufe los aparatos cuando no los esté usando. Solo toma un segundo estar consciente del medio ambiente.

Siguiendo estos concejos lograremos un impacto positivo, hagamos conciencia y se patrón de buenas ideas. ¡Seamos parte del cambio!.

Para donaciones de reciclaje puedes contactarte a los siguientes números.

Traperos de san Pablo.

Contáctenos:

Whatsapp: 943520010

Teléfono: (01)2585262

traperosdesanpablo.org/

http://donaciones.traperosdesanpablo.org/