Quieres Donar? Contáctanos
01 258 3368
Telefono Fijo
(+51) 943 520 010
WhatsApp
hola@traperosdesanpablo.org
Contáctanos

¡ Donaciones de Monitores 2019 !

DONACIÓN DE MONITORES

DONACIÓN DE MONITORES EN DESUSO

DONACIÓN DE MONITORES


Donación de Monitores | Si en tu empresa u hogar cambian esos viejos monitores obsoletos y tienes estos aparatos sin uso en un rincón dale la oportunidad a una persona que puede necesitarlo como un estudiante o un emprendedor con necesidades de salir adelante y cambiar su realidad y tener la posibilidad de armar su propio computador.

De igual manera si tu monitor está dañado nuestro equipo técnico puede tener dos opciones disponibles repararlo y que pueda poner a tener una segunda vida y la otra opción sería reciclarlo ya que nuestro personal técnico puede reciclar las piezas y materiales para que se puedan volver a reutilizar para la fabricación de nuevos aparatos electrónicos.

NUESTRO OBJETIVO: mejorar la calidad de vida de los más necesitados.

UNIDOS¡ Hacemos de este mundo un lugar mejor !

¡ Haz tus Donaciones de Monitores para Computadoras !

Puedes donarnos diferentes tipos de Monitores para computadoras y de igual manera
agradecemos tus donaciones y aportes a nuestra ong departe de donaciones y reciclaje peru te damos las gracias


Donar Monitores Usados y el Impacto en las Comunidades Necesitadas de Lima, Perú

La tecnología es uno de los aspectos más importantes de la vida moderna. Muchas personas dependen de los monitores para llevar a cabo sus actividades cotidianas. Esto ha creado una gran desigualdad entre los sectores más ricos y pobres, en donde aquellos que tienen acceso a la tecnología se benefician mejor. Esta situación es aún peor en países como Perú, donde el desempleo y la falta de oportunidades económicas son altos. Debido a esto, muchas personas no tienen acceso a computadoras y monitores para realizar trabajos o emprender iniciativas empresariales. Para ayudar a estas personas, hay muchas organizaciones que donan monitores usados a los sectores más necesitados de Lima, Perú.

Las donaciones de monitores usados ayudan a mejorar la capacidad de estas comunidades para buscar empleo, aprender y obtener información. Estas donaciones pueden hacer una gran diferencia en la vida diaria de muchas personas. Con el acceso a un monitor, pueden acceder a internet para realizar búsquedas de empleo, obtener información sobre educación, noticias y otros temas. Esto les permite estar al tanto de lo que se está desarrollando en el mundo, lo que les ayuda a tomar decisiones más informadas y productivas. Además, los monitores ofrecen un espacio para la creatividad. Las personas en estas comunidades pueden usar los monitores para desarrollar sus habilidades informáticas, crear proyectos de arte digital y expresar su voz.

Hay varias maneras de donar monitores usados ​​a las comunidades necesitadas de Lima. Una forma es directamente por medio de organizaciones sin fines de lucro. Estas organizaciones recolectan hardware usado, como monitores, y lo donan a organismos locales dedicados a la mejora de la vida de los pobres. Otra forma es a través de sitios web en línea. Muchos sitios web ofrecen anuncios para la donación de monitores usados; los donantes pueden contactar a estos sitios para donar su equipo. Estos sitios actúan como intermediarios, recolectando los monitores usados ​​y donándolos a las personas que los necesitan. Las donaciones de monitores usados también se pueden hacer a través de programas de reciclaje. Estos programas recolectan computadoras y monitores usados ​​y los reciclan. Esto significa que el equipo dañado se descompone en materiales diferentes y se donan a las comunidades necesitadas.

Además de los mecanismos de donación mencionados anteriormente, los gobiernos de las naciones donantes también pueden realizar donaciones de monitores usados ​​directamente a los gobiernos de Perú y otras naciones en desarrollo. Esto les permitirá mejorar su infraestructura informática e implementar políticas que beneficien a sus ciudadanos. Al igual que con los demás mecanismos de donación, esto mejorará la calidad de vida de las personas en los sectores más pobres de Lima.

Donar monitores usados ​​puede ser una gran ayuda para aquellos que viven en condiciones de pobreza extrema en Lima. Estas donaciones les permiten acceder a recursos que de otro modo no tendrían, como empleo, educación y oportunidades empresariales. Además, esto ayudará a las comunidades necesitadas de Lima a mejorar su calidad de vida a largo plazo. Por lo tanto, donar monitores usados ​​puede ser una excelente forma de apoyar el desarrollo sostenible en estas comunidades y mejorar sus oportunidades de un futuro mejor.

Ayudanos para Ayudar

LLAMANOS (01) 258 3368
dona y ayuda

Si tienes un monitor en buen estado en tu casa que ya no usas, considera donarlo a una persona o familia necesitada. Donar tus artículos electrónicos usados a quienes los necesitan puede tener un impacto significativo en su vida. La donación de un monitor usado puede permitir que un niño tenga acceso a la educación en línea, que un adulto busque trabajo desde su hogar o simplemente brindar entretenimiento a una familia necesitada.

Además, donar tus monitores usados es una excelente manera de reducir el desperdicio electrónico. Muchos monitores pueden contener materiales tóxicos que no deben ser arrojados a la basura y terminar en los vertederos. En cambio, al donar tus monitores, puedes estar seguro de que están siendo reutilizados de manera efectiva y responsable.

Si deseas donar un monitor, asegúrate de que esté en buen estado de funcionamiento. Si tu monitor tiene problemas técnicos, es posible que aún se pueda arreglar. Si no está funcionando correctamente, es posible que puedas encontrar un lugar cercano que reciba monitores para su correcta eliminación.

No te sientas limitado a buscar solo en organizaciones benéficas locales. Muchos programas escolares y bibliotecas pueden estar buscando monitores para sus alumnos o visitantes, especialmente después de un año de aprendizaje en línea. También puedes buscar organizaciones benéficas a nivel nacional que acepten monitores usados.

Haz una búsqueda rápida en línea de "donación de monitores usados" o "donación de electrónicos" para encontrar organizaciones que acepten donaciones. Al donar tu monitor usado, no solo estás haciendo una buena acción, sino que también estás ayudando a quienes lo necesitan y reduciendo el desperdicio electrónico. ¡Haz tu donación hoy mismo!

traperos-san-pablo.png
AA.HH. Buenos Aires de Villa Mz. 68 Lt. 11, Chorrillos – Lima
Tlfns: (01) 258 3368
Whatsapp: 943 520 010
hola@traperosdesanpablo.org
❤ Tu Ayuda es Importante ❤

RECICLAR TAMBIÉN ES AYUDAR

Image
© Copyright 2024 Traperos de San Pablo. All Rights Reserved.

Search