Quieres Donar? Contáctanos
01 258 3368
Telefono Fijo
(+51) 943 520 010
WhatsApp
hola@traperosdesanpablo.org
Contáctanos

Nosotros

Image

NOSOTROS

Traperos de san pablo es una asociación sin fines de lucro dedicada a las donaciones y el reciclaje en Peú, que nace de la comunión de un grupo de personas de distinto credo que creen en el esfuerzo colectivo como motor de transformación social y como puente para brindar apoyo al prójimo que más lo necesita. Nuestra labor va dirigida principalmente hacia el beneficio de niñas, niños, ancianos, madres solteras y pacientes con carencias económicas.

Para realizar nuestras actividades buscamos alianzas con instituciones, empresas y familias de buen corazón, que con la donación de maquinarias, equipos, enseres, alimentos, ropa y material para reciclar garantizan el apoyo a familias, comedores populares, comunidades desasistidas y centros de salud.

Los enseres que recibimos son evaluados, seleccionados y luego reparados para entregar al beneficiario un artículo completamente funcional. Lo que no se puede recuperar se envía a plantas procesadores donde son reciclados, con el objetivo de contribuir con la disminución de desechos sólidos y así trabajar por un planeta más verde.

Donacion de Silla de Ruedas

Image

Donacion de Muebles

Image

Donacion de Alimentos

Image

Realiza tu donación!

LLAMANOS  (01) 258 3368
traperos-san-pablo.png
AA.HH. Buenos Aires de Villa Mz. 68 Lt. 11, Chorrillos – Lima
Tlfns: (01) 258 3368
Whatsapp: 943 520 010
hola@traperosdesanpablo.org
❤ Tu Ayuda es Importante ❤

RECICLAR TAMBIÉN ES AYUDAR

Image
© Copyright 2024 Traperos de San Pablo. All Rights Reserved.

Search