cheap research papers
BENEFICIOS.fw

BENEFICIOS QUE NOS PROPORCIONA EL RECICLAJE

BENEFICIOS QUE NOS PROPORCIONA EL RECICLAJE

El reciclaje en muchos países se implementa como una forma de vida. Puesto que se ha convertido en una alternativa significativa para cuidar y proteger nuestro medio ambiente. Son Muchos los beneficios que nos proporciona el reciclaje.

Los beneficios ambientales que el reciclaje proporciona van de la mano, principalmente, con el ahorro de materias primas.  Puesto que implican un menor gasto de los recursos naturales de nuestro planeta. Pero también existen otros beneficios tales como la reducción de gases tóxicos emitidos a la atmósfera.  Por lo que los niveles de contaminación también se disminuyen considerablemente.

Por otro lado, se puede evidenciar beneficios sociales y culturales, que influyen en el que hacer de las personas y su cultura. Ya que ofrece la posibilidad de transformar sus costumbres y su modo de pensar en relación a lo que consumimos y cómo podemos reciclarlos.

En este sentido, TRAPEROS DE SSAN PABLO con su trabajo incentiva el reciclaje de todo tipo de materiales. Tales como: el cartón, plásticos, papel, vidrio, fierro, entre otros. Con la intención de proteger al medio ambiente y de la misma manera ayudar a las personas que más lo necesitan.

“Todos podemos ayudar”

Si ya te animaste a colaborar, solo tienes que ponerte en contacto con la Asociación a través de los nuestros números:

(01)258-3889 / (01)258-5262

RPM 943 520 010