cheap research papers
Juguetes.fw

DONA UN JUGUETE Y REGALA UN SONRISA EN NAVIDAD

DONA UN JUGUETE Y REGALA UN SONRISA EN NAVIDAD

TRAPEROS DE SAN PABLO tiene como finalidad primordial ayudar a las personas que más lo necesitan. Es así que cada año invitamos a las personas a unirse a nosotros para regalar juguetes en navidad. En nuestros hogares podemos recolectar aquellos juguetes que ya nuestros hijos no usan, con la intención de hacer felices a los que no tienen la posibilidad de tenerlos. Por ello, TRAPEROS DE SAN PABLO viene con la propuesta de recolectar todos aquellos juguetes que las personas desean donar. Esto con el fin de llevar a cabo nuestro proyecto dona un juguete y regala una sonrisa en navidad.

Es bueno promover en nuestros hijos la cultura del reciclaje y la reutilización de objetos en desuso. En este caso la reutilización de juguetes que ya no usan y de esta manera incentivar en ellos el valor de la solidaridad y del compartir. Todo esto con la intención de que nuestros hijos también aprendan a cuidar nuestro medio ambiente y ayudar a los que más lo necesitan.

Por último, si reciclas y posees algunos juguetes que deseas donar para unirte a la campaña “Dona un juguete” puedes comunicarte con nosotros para ir a recoger tu donación sin ningún costo alguno.

Por ultimo para efectuar donaciones de ropa en desuso, puedes comunicarte con nosotros para ir a recoger tu donación.

“Todos podemos ayudar” con esta labor

Si ya te animaste a colaborar, solo tienes que ponerte en contacto con la Asociación a través de los nuestros números:

(01)258-3889 / (01)258-5262

RPM 943 520 01