cheap research papers

Donación de Bicicletas

Donación de Bicicletas. Si tienes una bicicleta vieja almacenada en el garaje que ya no le das uso, puedes donarla a nuestra organización. Recuerda  tus bicicletas usadas pueden marcar una gran diferencia en las vidas de cualquier niño que no tenga la capacidad económica para adquirirlas.

El juego es experimentación, aprendizaje, imitación y desarrollo de habilidades motoras, solo para nombrar algunos. A los niños les encanta jugar con todo. Pasan mucho tiempo con los juguetes porque eso es a lo que se les permite el mayor acceso. Todo lo que se le facilita al niño se convierte en un juguete.

Podemos aceptar casi cualquier bicicleta usada y también triciclos. ¡Tus donaciones son necesarias y de gran ayuda!

-Bicicletas para niños

-Paseo

-Montañeras 

-Deportivas

Programar una recolección es muy fácil, solo programa una fecha para la recolección de su donación, deje sus artículos en total orden, y nuestro equipo recogerá su donación totalmente gratis a su domicilio.

Preguntas Frecuentes Sobre las Donaciones

¿Por qué es importante donar?

Donar es la oportunidad perfecta para marcar la diferencia en el mundo. Al dar luz en la vida de alguien, estás dejando un legado. Usted está haciendo una declaración de que su vida valió la pena porque hizo una contribución a la sociedad.

¿Cómo podemos ayudar?

Comparte lo que ya no usas, muchas personas tienen problemas que no son su culpa o están más allá de su capacidad de prevenir o cambiar, y la mejor manera de avanzar es ser solidarios con quienes no pueden ayudarse a sí mismos.

¿Cómo es el proceso de donaciones?

Los enseres que recibimos son evaluados, seleccionados y luego reparados para entregar al beneficiario un artículo completamente funcional.

Reciclaje.

Lo que no se puede recuperar se envía a plantas procesadores donde son reciclados. Todo realizado con el objetivo de contribuir con la disminución de desechos sólidos y optar por un planeta más verde.

Contactos:
Whatsapp: 943520010
Teléfono: (01)2585262
http://donaciones.traperosdesanpablo.org/