cheap research papers

Donación de Cocina

Donación de Cocina. Los artefactos como cocinas a menudo se tiran a los contenedores  para que los recolectores de basura los recojan. Desde allí, van a un vertedero donde se oxidan y expulsan los desechos dañinos al medio ambiente. Estos aparatos no son biodegradables, solo se sientan y ocupan espacio. Estos electrodomésticos grandes se pueden reciclar fácilmente. Es importante prestar atención a las pautas de su estado individual cuando se trata de reciclar estos artículos.

La mayoría de las personas tienden a cambiar sus electrodomésticos y reemplazarlos por otros más modernos. En consecuencia, no encuentran la manera de desechar el aparato anterior y es aquí donde entre en acción nuestro objetivo principal.

Nuestra intención es que las personas tomen conciencia de que los electrodomésticos los podemos reciclar o brindarles una segunda vida. Recibimos, retiramos todo tipo de donaciones y difundiendo, es una forma de ayudar a los que no tienen, a su vez permite reutilizar y reciclar los elementos dañados o en desuso que normalmente terminarían en basureros.

Ofrecemos opciones simples a personas que no cuentan con los recursos necesarios para la adquisición de un artículo nuevo y brindamos solución a sus problemas.

Preguntas Frecuentes Sobre las Donaciones

¿Por qué es importante donar?

Donar es la oportunidad perfecta para marcar la diferencia en el mundo. Al dar luz en la vida de alguien, estás dejando un legado. Usted está haciendo una declaración de que su vida valió la pena porque hizo una contribución a la sociedad.

¿Cómo podemos ayudar?

Comparte lo que ya no usas, muchas personas tienen problemas que no son su culpa o están más allá de su capacidad de prevenir o cambiar, y la mejor manera de avanzar es ser solidarios con quienes no pueden ayudarse a sí mismos.

¿Cómo es el proceso de donaciones?

Los enseres que recibimos son evaluados, seleccionados y luego reparados para entregar al beneficiario un artículo completamente funcional.

Reciclaje.

Lo que no se puede recuperar se envía a plantas procesadores donde son reciclados. Todo realizado con el objetivo de contribuir con la disminución de desechos sólidos y optar por un planeta más verde.

Contactos:
Whatsapp: 943520010
Teléfono: (01)2585262
http://donaciones.traperosdesanpablo.org/