Quieres Donar? Contáctanos
01 258 3368
Telefono Fijo
(+51) 943 520 010
WhatsApp
hola@traperosdesanpablo.org
Contáctanos

¡ Donaciones de Refrigeradores 2019 !

DONACIÓN DE REFRIGERADORES

DONACIÓN DE REFRIGERADORES Y CONGELADORES EN DESUSO

DONACIÓN DE REFRIGERADORAS

Un refrigerador es uno de los aparatos más importantes en la cocina para conservar los alimentos seguros. Es de suma importancia en nuestra vida diaria, en la mayoría de los hogares poseen de este electrodoméstico, pero claro no todos ya que también existe hogares que se encuentran en situaciones desfavorables y no pueden contar con uno.
Si en su hogar están pensando en renovar su refrigerador, y no saben aún que hacer con su antiguo refrigerador, antes de querer desecharlos deberían pensar en la opción de donar.

Al donar su refrigerador antiguo está dando la oportunidad que se le pueda brindar un segundo uso, y lo mejor es que una familia que lo necesita le seria de mucha ayuda. Siempre pensemos en ayudar al prójimo, si se anima a realizar una donación no dude en contactarnos, nosotros pasaremos a su domicilio a recoger los donativos, para luego poder hacérselo entrega a todas las familias necesitadas.

Si en caso el refrigerador tiene una avería y necesitara de una reparación, nuestra institución se encargará de ello. Y si por otro lado el refrigerador ya no tenga arreglo, también puede donarlo ya que el electrodoméstico contiene piezas reciclables. Con todo lo reciclado nosotros nos encargamos de recaudar fondos para poder solventar gastos y seguir realizando labores sociales, además tengamos en cuenta que al reciclar también preservamos nuestro medio ambiente así que esta acción tendría doble beneficio.
Una acción tan sencilla, como lo es donar, puede tener gran valor. La solidaridad siempre tendrá un impacto positivo en la sociedad. Sé parte de nosotros, piensa en ayudar al que lo necesita.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS DONACIONES


¿POR QUÉ ES IMPORTANTE DONAR?

Donar es la oportunidad perfecta para marcar la diferencia en el mundo. Al dar luz en la vida de alguien, estás dejando un legado. Usted está haciendo una declaración de que su vida valió la pena porque hizo una contribución a la sociedad.

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Comparte lo que ya no usas, muchas personas tienen problemas que no son su culpa o están más allá de su capacidad de prevenir o cambiar, y la mejor manera de avanzar es ser solidarios con quienes no pueden ayudarse a sí mismos.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE DONACIONES?

Los enseres que recibimos son evaluados, seleccionados y luego reparados para entregar al beneficiario un artículo completamente funcional.

SOBRE EL RECICLAJE

Lo que no se puede recuperar se envía a plantas procesadores donde son reciclados. Todo realizado con el objetivo de contribuir con la disminución de desechos sólidos y optar por un planeta más verde.

NUESTRO OBJETIVO: mejorar la calidad de vida de los más necesitados.

UNIDOS¡ Hacemos de este mundo un lugar mejor !

Image

¡ Haz tus Donaciones de Refrigeradores y Congeladores en Desuso !

Puedes donarnos diferentes tipos de Refrigaradores y Congeladores de igual manera
agradecemos tus donaciones y aportes a nuestra ong departe de donaciones y reciclaje peru te damos las gracias

Tambien Nos Puedes Donar
 Frigobar ✔

Frigobar ✔

Congeladores ✔

Congeladores ✔

Refrigerados Comerciales ✔

Refrigerados Comerciales ✔

Refrigerador no Frost ✔

Refrigerador no Frost ✔

Image

Preguntas Frecuentes Sobre las Donaciones

¿Por qué es importante donar?
Donar es la oportunidad perfecta para marcar la diferencia en el mundo. Al dar luz en la vida de alguien, estás dejando un legado. Usted está haciendo una declaración de que su vida valió la pena porque hizo una contribución a la sociedad.
¿Cómo podemos ayudar?
¿Cómo es el proceso de donaciones?
Sobre el Reciclaje

Donaciones de Refrigeradoras Usadas para Apoyar a las Comunidades Necesitadas de Lima, Perú

En Lima, Perú, uno de los principales desafíos a los que se enfrentan las comunidades más necesitadas es la falta de acceso a los elementos básicos de supervivencia. Desde comida hasta ropa y viviendas, muchas familias no tienen el recurso financiero necesario para comprar productos básicos. Esto puede ser especialmente cierto cuando se trata de adquirir electrodomésticos usados, como refrigeradores. Afortunadamente, la donación de refrigeradores usados ​​a las comunidades necesitadas de Lima puede ayudarlas enormemente.

La mayoría de los refrigeradores usados ​​donados están en buenas condiciones, lo que significa que ofrecen la misma capacidad de refrigeración que un refrigerador nuevo haría. Esto significa que muchas familias pobres pueden almacenar comida por mucho más tiempo y evitar desperdiciar comida quitando la presión financiera de comprar alimentos más a menudo. Los refrigeradores usados ​​también son más baratos y menos energéticos, lo que ayuda a reducir la factura de electricidad de una familia necesitada. Estos beneficios combinados hacen que los refrigeradores usados ​​sean una excelente forma de aliviar la carga financiera de una familia necesitada.

Como parte del compromiso de la comunidad local para ayudar a las familias más necesitadas, algunas instituciones de caridad y organizaciones gubernamentales de Lima se han unido para organizar muchos programas de donación de refrigeradores usados ​​en la ciudad. Una vez que los refrigeradores usados ​​son recogidos, se someten a una inspección detallada para verificar su seguridad y calidad. Si cumplen con los estándares de seguridad establecidos, los refrigeradores se limpian y se reparan si es necesario antes de ser entregados a las familias necesitadas. Esto elimina los riesgos asociados con la instalación y uso de refrigeradores usados ​​y ofrece a las familias pobres la misma calidad de refrigerado que obtendrían de un refrigerador nuevo.
Además de organizar programas de donación de refrigeradores usados ​​en la propia ciudad, algunas organizaciones como la Fundación Peruana para el Progreso Humano también se han comprometido a ayudar a los habitantes más necesitados de Lima con donaciones de refrigeradores usados ​​por medio de iniciativas como el Programa de Atención de Necesidades Básicas. Este programa ofrece refrigeradores usados ​​de alta calidad a familias necesitadas que viven en áreas remotas y en otros lugares a donde los servicios básicos no están disponibles. Esto ayuda a mejorar la calidad de vida de muchas familias pobres, especialmente aquellas que no tienen acceso a la tecnología moderna.
Es importante recordar que la donación de refrigeradores usados ​​es una forma efectiva de apoyar a las comunidades necesitadas de Lima. Estas donaciones contribuyen no solo a mejorar las condiciones financieras de las familias desfavorecidas, sino también a mejorar la calidad de sus alimentos al proporcionarles un medio seguro y confiable para conservar su comida. Al donar refrigeradores usados, ayudamos a garantizar que la necesidad básica de refrigeración esté disponible a aquellos que más lo necesitan.

Realiza tu donación!

LLAMANOS  (01) 258 3368
dona y ayuda

Donar electrodomésticos como refrigeradoras puede ser una gran manera de hacer una diferencia en la vida de personas necesitadas, especialmente de niños y familias que luchan por sobrevivir. Al donar tus refrigeradoras usadas, puedes ayudar a proporcionar una herramienta vital que puede hacer la diferencia entre comer alimentos frescos y saludables o no tener acceso a ellos.

Es fácil pensar que tus viejas refrigeradoras no son importantes, pero para alguien que lucha por sobrevivir, puede ser la diferencia entre comer bien y no tener suficiente para comer. Por eso es importante considerar la posibilidad de donar tus electrodomésticos usados a aquellos que realmente los necesitan.

Además de ayudar a las personas necesitadas, donar tus refrigeradoras usadas también es una excelente manera de ser más ecológico y sostenible. En lugar de simplemente deshacerse de tu refrigeradora antigua y contribuir a la creciente cantidad de residuos, puedes hacer una diferencia positiva en la vida de las personas mientras reduces tu huella de carbono.

Si estás buscando una manera de marcar la diferencia en la vida de las personas necesitadas, considera donar tus refrigeradoras usadas hoy mismo. No sólo estarás haciendo una gran diferencia en la vida de alguien, sino que también estarás haciendo tu parte para ayudar al medio ambiente. ¡Haz tu donación hoy y marca la diferencia!

traperos-san-pablo.png
AA.HH. Buenos Aires de Villa Mz. 68 Lt. 11, Chorrillos – Lima
Tlfns: (01) 258 3368
Whatsapp: 943 520 010
hola@traperosdesanpablo.org
❤ Tu Ayuda es Importante ❤

RECICLAR TAMBIÉN ES AYUDAR

Image
© Copyright 2024 Traperos de San Pablo. All Rights Reserved.

Search