cheap research papers

DONACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS

Donación de Electrodomésticos. Compartir aquello que uno tiene y no le damos uso, sigue siendo una acción cotidiana que no debemos perder. Siempre hay una persona cercana que necesita algo que ha quedado en una casa o simplemente que desea donarse. Desde hace tiempo se promueve el intercambio de elementos con amigos y vecinos y el consumo colaborativo.
En todos los hogares o empresas sabemos que se acumulan diversos electrodomésticos que están guardados en la azotea, garaje o sótano; esto no tiene sentido ya que con el tiempo pierden su valor.

Los aparatos eléctricos están clasificados en las siguientes categorías:

-Grandes electrodomésticos: equipos refrigeradores, lavadoras, lavavajillas, cocinas, hornos, aparatos de calefacción y de aire acondicionado, denominados también de línea blanca.

-Pequeños electrodomésticos: aspiradoras, planchas, licuadoras, tostadoras, máquinas de afeitar.

-Aparatos eléctricos de consumo: radios, televisores, videocámaras, cadenas de alta fidelidad, instrumentos musicales, que forman la línea marrón.

-Herramientas eléctricas y electrónicas: taladradoras, sierras, máquinas de coser.

Por esta razón te invitamos a la donación de estos artículos que tienes en desuso y brindemos esa mano solidaria a personas que no cuentan con los recursos para adquirir uno nuevo.

Ofrecemos opciones simples a personas que no cuentan con los recursos necesarios para la adquisición de un artículo nuevo y brindamos solución a sus problemas.

Preguntas Frecuentes Sobre las Donaciones.

¿Por qué es importante donar?

Donar es la oportunidad perfecta para marcar la diferencia en el mundo. Al dar luz en la vida de alguien, estás dejando un legado. Usted está haciendo una declaración de que su vida valió la pena porque hizo una contribución a la sociedad.

¿Cómo podemos ayudar?

Comparte lo que ya no usas, muchas personas tienen problemas que no son su culpa o están más allá de su capacidad de prevenir o cambiar, y la mejor manera de avanzar es ser solidarios con quienes no pueden ayudarse a sí mismos.

¿Cómo es el proceso de donaciones?

Los enseres que recibimos son evaluados, seleccionados y luego reparados para entregar al beneficiario un artículo completamente funcional.

Reciclaje.

Lo que no se puede recuperar se envía a plantas procesadores donde son reciclados. Todo realizado con el objetivo de contribuir con la disminución de desechos sólidos y optar por un planeta más verde.

Haga trabajo social donando lo que no usa y súmate a nuestra labor.

Contactos:
Whatsapp: 943520010
Teléfono: (01)2585262
http://donaciones.traperosdesanpablo.org/