cheap research papers

Donación de Microondas Usados

Donación de Microondas Usados. Muchas familias en nuestro Perú presentan condiciones económicas extremas y se les hace casi imposible la adquisición de artículos nuevos.

Tomar la iniciativa de ayudar a otros con objetos que no utilizamos y si están malogrados, también estos son aceptados como ayuda por nuestra asociación.

Donar microondas a personas de bajos recursos y contribuir por un planeta verde es la alternativa más factible que podemos brindar a estos productos sea cual sea su condición de estado.

En el caso de los electrodomésticos, específicamente los hornos microondas, contienen piezas que pueden ser perjudiciales para el medio ambiente, si los mismos llegan a vertederos comunes traería problemas ambientales muy graves.

Los microondas malogrados pueden tener piezas recuperables, que ayudaría a la reparación de otro, y que brindaría alegría a cualquier hogar necesitado de nuestro país.

Preguntas Frecuentes Sobre las Donaciones

¿Por qué es importante donar?

Donar es la oportunidad perfecta para marcar la diferencia en el mundo. Al dar luz en la vida de alguien, estás dejando un legado. Usted está haciendo una declaración de que su vida valió la pena porque hizo una contribución a la sociedad.

¿Cómo podemos ayudar?

Comparte lo que ya no usas, muchas personas tienen problemas que no son su culpa o están más allá de su capacidad de prevenir o cambiar, y la mejor manera de avanzar es ser solidarios con quienes no pueden ayudarse a sí mismos.

¿Cómo es el proceso de donaciones?

Los enseres que recibimos son evaluados, seleccionados y luego reparados para entregar al beneficiario un artículo completamente funcional.

Reciclaje.

Lo que no se puede recuperar se envía a plantas procesadores donde son reciclados. Todo realizado con el objetivo de contribuir con la disminución de desechos sólidos y optar por un planeta más verde.

Contactos:
Whatsapp: 943520010
Teléfono: (01)2585262
http://donaciones.traperosdesanpablo.org/