cheap research papers

Donaciones de Pelota

Donación de Pelota. Hay un tipo de juguete en la habitación de cada niño que trajo alegría al principio, pero finalmente se convirtió en un montón de inconvenientes polvorientos. Si tienes pelotas o balones en buen estado, puedes hacerla parte de tu donación en vez de trasladarlas al basurero.

Aceptamos todo tipo de pelotas: basketball, futbol, volleyball, playa, entre otros.

Nota: Deseche los juguetes rotos que puedan ser un peligrosos. Mire a través de las cajas de juego y confirme que todas las piezas están presentes. Considere clasificar los juguetes similares de un conjunto empacándolos en bolsas de plástico separadas.

Traperos de San Pablo,  le agrega valor a la solidaridad.  Gracias a personas como tú, que colaboran para que nuestras actividades se hagan realidad, logramos que  pequeños gestos hagan grandes cambios. Todos juntos podemos construir una sociedad  solidaria que vea al acto de donar como un motivo de felicidad.

Preguntas Frecuentes Sobre las Donaciones

¿Por qué es importante donar?

Donar es la oportunidad perfecta para marcar la diferencia en el mundo. Al dar luz en la vida de alguien, estás dejando un legado. Usted está haciendo una declaración de que su vida valió la pena porque hizo una contribución a la sociedad.

¿Cómo podemos ayudar?

Comparte lo que ya no usas, muchas personas tienen problemas que no son su culpa o están más allá de su capacidad de prevenir o cambiar, y la mejor manera de avanzar es ser solidarios con quienes no pueden ayudarse a sí mismos.

¿Cómo es el proceso de donaciones?

Los enseres que recibimos son evaluados, seleccionados y luego reparados para entregar al beneficiario un artículo completamente funcional.

Reciclaje.

Lo que no se puede recuperar se envía a plantas procesadores donde son reciclados. Todo realizado con el objetivo de contribuir con la disminución de desechos sólidos y optar por un planeta más verde.

Contactos:
Whatsapp: 943520010
Teléfono: (01)2585262
http://donaciones.traperosdesanpablo.org/