cheap research papers

¿Quiénes somos?

Somos una asociación sin fines de lucro que nace de la comunión de un grupo de personas de distinto credo que creen en el esfuerzo colectivo como motor de transformación social y como puente para brindar apoyo al prójimo que más lo necesita. Nuestra labor va dirigida principalmente hacia el beneficio de niñas, niños, ancianos, madres solteras y pacientes con carencias económicas.

Para realizar nuestras actividades buscamos alianzas con instituciones, empresas y familias de buen corazón, que con la donación de maquinarias, equipos, enseres, alimentos, ropa y material para reciclar garantizan el apoyo a familias, comedores populares, comunidades desasistidas y centros de salud.

Los enseres que recibimos son evaluados, seleccionados y luego reparados para entregar al beneficiario un artículo completamente funcional. Lo que no se puede recuperar se envía a plantas procesadores donde son reciclados, con el objetivo de contribuir con la disminución de desechos sólidos y así trabajar por un planeta más verde.