cheap research papers
ARTICULO 2 01(1)

Recicla aparatos electrónicos

Recicla y dona los aparatos electrónicos que ya no uses

En los últimos años, las cifras de residuos de aparatos electrónicos van incrementándose y ello viene generando gran alarma en el mundo  puesto que  los aparatos que desechas se convierten en residuos muy contaminantes. La  mayoría  de estos contienen sustancias como bromo, cadmio, fósforo o mercurio que pueden ser muy dañinos para la salud y el medio ambiente.

La tecnología ha cambiado tan rápido que muchos aparatos que  hoy compramos para el año siguiente ya estarán  en desuso; es así como  muchas computadoras  de tan sólo 2 o 3 años ya son  desechadas, una realidad que también se ve reflejada en productos como celulares, televisores, tablets, videojuegos, etc.

Es importante recordar que los aparatos electrónicos son  productos  inorgánicos y  muy difíciles de tratar. Como ya lo mencionamos, si los botamos,  terminarán contribuyendo a la contaminación y a la acumulación de más basura. Por tal motivo, te recomendamos una excelente alternativa para darle una mejor utilidad: recíclarlos.

¿No sabes a donde llevar estos aparatos? En Traperos de San Pablo puedes encontrar un espacio en el que puedes donarlos, y además estarás contribuyendo en ayudar a los que más lo necesitan. La institución se encarga del proceso de reciclaje y los convierte en instrumentos de ayuda  que beneficiarán a personas de bajos recursos.

Para que lo tengas en cuenta, a continuación te informamos sobre algunas piezas, de los aparatos electrónicos, que pueden ser recicladas.

  • – Vidrio del monitor
  • – Teclado
  • – Cables
  • – Cartuchos
  • – Baterías

Recuerda que al donar  los aparatos electrónicos ,que ya no uses, estás reciclando y con ello  contribuyendo al cuidado del  medioambiente.

Toda ayuda, es bienvenida, sólo tienes que  ponerte en contacto con la institución a través  de estos números:

RPC: 943-520-010

RPM: #959-931-428

Telfonos : 258-5262 / 258-3889
No olvides que Traperos de San Pablo recoge las donaciones a domicilio. Contáctenos

Deja un comentario