Quieres Donar? Contáctanos
01 258 3368
Telefono Fijo
(+51) 943 520 010
WhatsApp
hola@traperosdesanpablo.org
Contáctanos

¡ Reciclaje de Metales 2019 !

RECICLAJE DE METALES

RECICLAJE DE METALES

RECICLAJE DE METALES

Reciclaje de Metales | implica la recuperación y el procesamiento de productos o estructuras al final de su vida útil, así como de su fabricación, para que se pueda introducir como materia prima en la producción de nuevos productos. Se puede reciclar repetidamente sin degradar sus propiedades. Proporciona la materia prima para nuevos productos, al tiempo que ofrece una huella de carbono mucho menor y una utilización más eficiente de los recursos que el nuevo material. Todo esto a parte de los beneficios ambientales.

Cuando se habla de metales, es importante diferenciar entre las dos categorías principales de chatarra: metal ferroso y metal no ferroso. Mientras que el metal ferroso contiene cierto grado de hierro (y de hecho, su nombre deriva del término latino que significa hierro), el metal no ferroso no contiene hierro como componente.

La chatarra no ferrosa incluye aluminio, cobre, plomo, níquel, estaño, zinc y otros.

Dato: el metal es muy relevante en el sector de reciclaje, habida cuenta de la importancia y el volumen de residuos como: chatarras generadas en desguaces, maquinaria diversa, cableado, vehículos de transporte en desuso, así como trenes o barcos, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Aproximadamente, el 60 por ciento de acero nuevo producido es elaborado con rechazo de hierro. Las empresas de reciclaje de hierro viejo procesan toneladas de productos reciclados destinados para el uso doméstico y exportación.

Nota: comúnmente el metal es usado para la fabricación de carros, envases, alambres, cables, cadenas, artículos de acero, aluminio, cobre y muchos otros productos de uso cotidiano.

Si cuentas con material o artículos de metal en desuso te invitamos a reciclar y donar, para así; seguir brindando apoyo a comunidades de bajos recursos en pro del medio ambiente.
 

NUESTRO OBJETIVO: mejorar la calidad de vida de los más necesitados.

UNIDOS¡ Hacemos de este mundo un lugar mejor !

¡ Haz tu Aporte al Planeta Recicla Metales !

Puedes Reciclar diferentes tipos de Metales y
agradecemos tus aportes nos ayuda a conservar el planeta  de parte de donaciones y reciclaje peru te damos las gracias

Tambien Puedes Reciclar
Reciclaje de Aluminio ✔

Reciclaje de Aluminio ✔

Reciclaje de Hierro✔

Reciclaje de Hierro✔

Reciclaje de Cobre ✔

Reciclaje de Cobre ✔

Reciclaje de Latón ✔

Reciclaje de Latón ✔

Cómo las donaciones de reciclaje de metales ayudan a las comunidades necesitadas de Lima, Perú

En Lima, Perú hay comunidades necesitadas que están luchando para salir de la pobreza y mejorar su calidad de vida. Muchas veces, estas comunidades carecen del apoyo financiero necesario para poder lograr sus objetivos. Una forma en que las comunidades necesitadas de Lima están ayudándose a sí mismas es mediante el reciclaje de metales. Las donaciones de reciclaje de metales son una forma útil de generar ingresos para las comunidades más necesitadas de Lima. La recuperación y reciclado de los metales se ha convertido en una importante fuente de ingresos para muchas comunidades en Lima. Esto se debe a que el valor de los metales es alto, lo que significa que una cantidad relativamente pequeña puede generar una considerable cantidad de ingresos. Esto significa que incluso si una persona dona sólo un pequeño montón de materiales reciclables, puede contribuir con una importante cantidad de dinero a la comunidad necesitada.

Además de los beneficios económicos, el reciclaje de metales también ofrece beneficios medioambientales. El reciclaje de metales reduce la cantidad de residuos enviados a los vertederos, lo que ayuda a disminuir la cantidad de basura no biodegradable producida en la ciudad. Esto también reduce los riesgos para la salud del aire, el suelo y el agua cercanos. El reciclaje de metales también reduce la necesidad de explotar yacimientos naturales para extraer minerales, lo que ayuda a evitar el daño ambiental que se produce cuando se extraen recursos naturales. Hay muchas maneras en que las donaciones de reciclaje de metales pueden ayudar a las comunidades necesitadas de Lima. Por ejemplo, los fondos recibidos de la venta de materiales reciclados pueden ser utilizados para construir escuelas y otras instalaciones comunitarias, proporcionar becas a estudiantes necesitados, financiar microempresas locales o desarrollar proyectos sociales. Estos tipos de proyectos pueden marcar una gran diferencia en la vida de la gente que vive en estas comunidades.

Las organizaciones benéficas también se benefician de los esfuerzos de reciclaje de metales. Estas organizaciones generalmente compran los materiales reciclados a precios bajos y luego los revenden generando un beneficio para el organismo. Estos fondos son luego utilizados para financiar programas de beneficencia, tales como ayuda alimentaria, asistencia médica y educación. Esto significa que incluso si una persona no tiene suficiente dinero para hacer una donación monetaria, todavía puede contribuir con algo al bienestar de las comunidades necesitadas en Lima. Las donaciones de reciclaje de metales son una excelente forma de ayudar a las comunidades necesitadas de Lima. Los materiales reciclados pueden generar ingresos para la gente que vive en estas comunidades, ayudando a los residentes a mejorar su calidad de vida. Además, el reciclaje de metales también contribuye a la sostenibilidad ambiental al reducir la cantidad de residuos y al proteger los recursos naturales. La próxima vez que esté buscando formas de contribuir a la causa de las comunidades necesitadas, considere donar reciclajes de metales.

Realiza tu donación!

LLAMANOS  (01) 258 3368
dona y ayuda

El reciclaje de metales es una de las formas más importantes de cuidar nuestro planeta. Los metales son recursos valiosos que pueden ser utilizados una y otra vez, sin perder calidad. Por eso, hoy te animamos a que consideres donar tu reciclaje de metales a personas, niños y familias necesitadas.

¿Por qué deberías donar tu reciclaje de metales? En primer lugar, porque estás ayudando a reducir la cantidad de residuos que van a parar a los vertederos, lo que contribuye a la conservación del medio ambiente. Además, los metales son valiosos y pueden ser vendidos a empresas especializadas en reciclaje, lo que a su vez genera ingresos que pueden ser utilizados para financiar programas de ayuda social.

Por otro lado, al donar tu reciclaje de metales, estás ayudando a personas, niños y familias que pueden no tener acceso a recursos básicos. Tu contribución puede ayudar a comprar medicinas, alimentos, ropa y otros artículos necesarios para mejorar la calidad de vida de quienes lo necesitan.

No importa la cantidad de metales que tengas para donar, cada pequeña contribución suma. Recuerda que el cuidado del medio ambiente y la ayuda a las personas en necesidad son responsabilidades compartidas, y todos podemos hacer nuestra parte. ¿Por qué no empezar hoy mismo y hacer una diferencia positiva en el mundo?

traperos-san-pablo.png
AA.HH. Buenos Aires de Villa Mz. 68 Lt. 11, Chorrillos – Lima
Tlfns: (01) 258 3368
Whatsapp: 943 520 010
hola@traperosdesanpablo.org
❤ Tu Ayuda es Importante ❤

RECICLAR TAMBIÉN ES AYUDAR

Image
© Copyright 2024 Traperos de San Pablo. All Rights Reserved.

Search