cheap research papers

Reciclaje y Donación de Papel

El reciclaje de papel es el proceso ecológico que se consume para hacer papel fresco y utilizable. Cada día, toneladas de papel son consumidos en todo nuestro país, y después de ser utilizado para documentos, escritura e impresión, generalmente se desecha como un pedazo que va directo al tacho.

Todo a menos que sea reciclado, el papel se convierte en parte de la basura y vertederos, lo que genera graves problemas como las emisiones de gases de efecto invernadero y la contaminación.  La falta de conciencia ecológica acerca de la importancia del reciclaje da lugar a estos efectos.

El método de reciclar y donar papel preserva la naturaleza y disminuye la contaminación, dando lugar a la destrucción de la biodiversidad y aumentando las consecuencias del cambio climático.

Derivados del papel que puedes hacer parte de tu donación: Cuadernos, Periódico, Documentos de oficina, Cajas de cartón, Cajas de medicamentos, Calendarios, Facturas, Directorios telefónicos, Envases de cartón, Sobres, Carpetas, Folletos, Hojas.

Ayudemos a nuestro planeta tomando conciencia en la exagerada tala de árboles y seamos parte de un planeta mas verde.

Preguntas Frecuentes Sobre las Donaciones.

¿Por qué es importante donar?

Donar es la oportunidad perfecta para marcar la diferencia en el mundo. Al dar luz en la vida de alguien, estás dejando un legado. Usted está haciendo una declaración de que su vida valió la pena porque hizo una contribución a la sociedad.

¿Cómo podemos ayudar?

Comparte lo que ya no usas, muchas personas tienen problemas que no son su culpa o están más allá de su capacidad de prevenir o cambiar, y la mejor manera de avanzar es ser solidarios con quienes no pueden ayudarse a sí mismos.

¿Cómo es el proceso de donaciones?

Los enseres que recibimos son evaluados, seleccionados y luego reparados para entregar al beneficiario un artículo completamente funcional.

Reciclaje.

Lo que no se puede recuperar se envía a plantas procesadores donde son reciclados. Todo realizado con el objetivo de contribuir con la disminución de desechos sólidos y optar por un planeta más verde.

Haga trabajo social donando lo que no usa y súmate a nuestra labor.

Contactos:
Whatsapp: 943520010
Teléfono: (01)2585262
http://donaciones.traperosdesanpablo.org/