cheap research papers
Recicla.fw

RECICLA

RECICLA

Recicla. El reciclaje se ha convertido en una herramienta para reutilizar diversos materiales. Estos materiales son considerados por muchas personas como basura, pero no es así, se pueden reciclar para bienestar del planeta. Existen diversos objetos tales como: vidrio, plásticos, periódicos, cartones, papel, aluminio, metal, fierro entre otros que se pueden reciclar. Todo ello, con la intención de producir nuevas materias primas reduciendo energía y extracción de minerales brutos para generar nuevos recursos.

En consecuencia, el reciclaje nos brinda una diversidad de beneficios útiles para nuestra vida diaria:

  1. Permite la reutilización de materiales y el ahorro de materia prima.
  2. Reduce la necesidad de vertederos y del proceso de incineración.
  3. Evita la contaminación causada por la fabricación de productos de materiales vírgenes.
  4. Ahorra energía.
  5. Ahorra en Recursos naturales como son el uso de la madera, el agua y los minerales.
  6. Y lo más importante ayuda a mantener y proteger el medio ambiente para las generaciones futuras.

En este sentido,  el reciclaje permite recopilar y procesar todos aquellos residuos útiles para ser reutilizados o revalorizados. Por ello, clasificar los materiales reciclables es una alternativa novedosa para brindarle una segunda vida a un objeto que ya se ha usado. De esta manera, estamos contribuyendo con la protección del medio ambiente y reduciendo la contaminación ambiental producto de la industria. Nunca es tarde para reciclar y generar un cambio transcendental en nuestras vidas y en las de otros.

Por esta razón, TRAPEROS DE SAN PABLO los invita a reciclar y donar todo tipo de materiales en desuso que pueden ser de provecho. De este modo podemos trabajar en la recuperación y conservación del medio ambiente. Así como, a través de nuestros proyectos sociales ayudar a quienes más lo necesitan.

“Todos podemos ayudar” Por ello contribuye con tu donación de reciclaje, así evitas la contaminación del planeta.

Si ya te animaste a colaborar, solo tienes que ponerte en contacto nosotros a través de los siguientes números telefónicos:

(01)258-3889 / (01)258-5262

RPC 943 520 010

RPC 959 931 428