cheap research papers
Plast.fw

RECICLAJE DE PLÁSTICOS

RECICLAJE DE PLÁSTICOS

Actualmente el medio ambiente ha sufrido el impacto de la mala gestión de nuestros residuos diarios. En consecuencia, como Asociación se ha tenido el propósito de fomentar el reciclaje de diferentes materiales de desechos, como el plástico. Esto con la intencionalidad de promover una cultura ecológica que permita satisfactoriamente contribuir con el cuidado de nuestro ecosistema.

Los plásticos son residuos influyentes en la contaminación ambiental, puesto que demoran aproximadamente de 200 a 1000 años en descomponerse. En este sentido, el plástico es considerado un material con un proceso de degradación a largo plazo. Lo que destaca la importancia de emplear mecanismos para reutilizarlos y alargar su vida útil.

Siguiendo este orden de ideas, se puede resaltar algunas estrategias para reciclar el plástico. Puesto que estos se utilizan para la fabricación de productos de uso cotidiano, tales como envases de bebidas, juguetes y muebles. El uso generalizado de plásticos exige una buena gestión de vida del producto hasta su degradación final.

TRAPEROS DE SAN PABLO contribuye de forma eficaz en la promoción del reciclaje de plásticos para que estos puedan ser tratados de la manera correcta y no puedan convertirse en basura contaminante.

Finalmente, si reciclas y posees plásticos que has reciclado y deseas donar puedes comunicarte con nosotros para ir a recoger tu donación sin ningún costo alguno.

“Todos podemos ayudar” con esta labor que beneficia a muchos…

Si ya te animaste a colaborar, solo tienes que ponerte en contacto con la Asociación a través de los nuestros números de teléfono:

(01)258-3889 / (01)258-5262

RPM 943 520 01

RPC 959931428