cheap research papers
PERIODICO.fw

COMO RECICLAR EL PAPEL PERIÓDICO

COMO RECICLAR EL PAPEL PERIÓDICO

Es importante conocer como reciclar el papel periódico para contribuir de forma eficaz en  el rescate del medio ambiente. El papel periódico es un recurso que  tarda de 1 a 3 años en descomponerse. Por esta razón, incentivamos el buen trato y reciclaje de este material. Útil para realizar diferentes labores en nuestros hogares lo que permite reciclarlo y reutilizarlo.

Una alternativa para reciclar el papel periódico es reutilizarlo todos las veces que podamos en nuestros hogares, ya que siempre está a nuestra disposición. Por ello, se ha considerado detallar algunos usos frecuentes que le podemos dar al papel periódico:

  • Se puede reutilizar para eliminar malos olores de los recipientes de alimentos.
  • El papel periódico también sirve para embalar objetos delicados, de forma que los protejamos. Por ejemplo en una mudanza es esencial para resguardar los objetos de vidrio.
  • Si limpiamos las ventanas con limpia-cristales y papel de periódico, veremos muy buenos resultados.
  • Si nuestros zapatos están húmedos, podemos secarlos introduciendo dentro papel periódico arrugado.
  • Los cómics y similares pueden ser utilizados como papel de regalo improvisado. Una forma creativa de improvisar en momentos de una fiesta y brindar una sorpresa.

En consecuencia, hay muchas más formas de reutilizar y reciclar el papel periódico. No obstante, otra opción para los menos novedosos es recolectar hasta una cantidad considerable y donar su reciclaje de periódicos para aprovecharlo de mejor manera y contribuir con el cuidado de nuestro planeta.

Por ultimo para efectuar donaciones de tu reciclaje de periódico, puedes comunicarte con nosotros para ir a recoger tu donación sin ningún costo alguno.

Puedes ponerte en contacto con la Asociación a través de los nuestros números de teléfono:

(01)258-3889 / (01)258-5262

RPM 943 520 01

RPC 959931428