cheap research papers
Traperos

Traperos de emaus

En Traperos de San Pablo tenemos como misión ayudar a los más necesitados. Somos un grupo de personas de distinto credo que tenemos como gran motivación beneficiar a niños, ancianos, madres solteras y personas enfermas con carencias económicas y afectivas.

Nuestras actividades las realizamos pidiendo el apoyo de empresas, instituciones y familias que generosamente hacen donaciones de todo tipo  de artículos  y que luego son destinados a personas de bajos recursos.  Con nuestra labor no sólo queremos ayudar, sino también continuar con el legado que nos dejó el fundador de unos de los movimientos solidarios más grande del mundo como traperos de Emaús, nos referimos al sacerdote Abbé Pierre.

Pierre, líder del movimiento Traperos de Emaús, despertó el espíritu solidario en toda una nación y  su trabajo se vio replicado en muchos países. En nuestro país continuamos con el trabajo que él dejó y lo seguiremos realizando porque sabemos que existen personas que necesitan de una mano solidaria.

Apelando siempre al noble corazón de las personas es que continuamos con nuestra labor. Estamos muy cerca de las festividades de fin de año y en la organización estamos realizando una chocolatada navideña en beneficio de niños de familias de bajos recursos.  Quizás tengas en casa  juguetes o ropa que decidiste no usar, o tal vez poseas productos como panetones, chocolates,  leches, todo ello nos ayudarían mucho para el evento navideño.

Recuerda que donando nos ayudas a llevar alegría a muchos hogares, madres y niños, quienes  reflejarán su agradecimiento con una gran sonrisa: ese es nuestro propósito. No, sólo queremos obsequiarles objetos materiales, sino también un momento de compartir, en el que las risas, alegría y esperanza sean los principales protagonistas.

Toda ayuda es bienvenida, sólo tienes que  ponerte en contacto con nosotros a través  de estos números:

(01) 258-5262 | (01) 258-3889

RPM #959 931 428

RPC 943 520 010

No te olvides que la organización recoge las donaciones a domicilio.

Deja un comentario