cheap research papers
Traperos De Emaus

Traperos de Emaus Ayudando a los mas necesitados

Traperos de Emaus Ayudando a los mas necesitados

Abbé Pierre fue un sacerdote que encontró un nuevo rumbo en su vida luego de   toparse con un hombre que intentó suicidarse. A partir de este suceso, Pierre inició su mision de ayudar a las familias mas necesitadas que vivían en la calle.

Pierre, en su esforzada labor, tuvo que atravesar  muchos obstáculos. No fue sencillo, pero jamás dejó de seguir su objetivo; Y hoy, el movimiento que fundó, busca seguir el ejemplo de su máximo líder.  En “Traperos de San Pablo” también, continuamos con la misma labor de ayudar a quienes más lo necesitan.

Ahora que se acercan las fiestas de fin de año, de seguro que muchos en sus casas se están preparando en la decoracion de su hogar o alistando los regalos para los más pequeños del hogar, los invitamos a que inviertan solo un minuto de su tiempo en reflexionar.

Piénsalo dos veces antes de tirar  a la basura esa pila de ropa que ya no usas, la computadora que ya no te sirve, o los juguetes que tus hijos ya no utilizan. Hay muchas formas de ayudar, sólo hace falta mucha voluntad y ganas de hacerlo.

En “Traperos de San Pablo” puedes encontrar el lugar perfecto para dejar  los objetos que ya no utilizas, la organización se encarga de su recuperación y luego

lo destina a personas  de bajos recursos.

Toda ayuda es bienvenida, sólo tienes que  ponerte en contacto con la institución a través  de estos números:

(01) 258-5262 | (01) 258-3889

RPM #959 931 428

RPC 943 520 010

No te olvides que la organización recoge las donaciones a domicilio.

Deja un comentario