cheap research papers
ARTICULO 7 Y 8 02

TRAPEROS DONAR PARA AYUDAR

Donar para ayudar es nuestra misión el cual esta enlazado con la solidaridad que Abbe Pierre impulsó a través del movimiento Traperos de Emaus. En nuestro país continuamos con la labor que Pierre inició, ayudando y solidarizándonos con las carencias que padecen muchas familias. Fomentamos el reciclaje como un estilo de ayuda, y este año continuaremos realizando diversas actividades que nos permitan seguir con nuestra labor social.

En nuestro país muchas personas desconocen sobre los buenos resultados sociales que conlleva la acción de donar, una de los principales factores es la falta de educación sobre los beneficios de donar y como se puede ayudar a otras personas con esta buena acción. Sólo tomémonos unos minutos para reflexionar sobre la importante que es dar ya sea objetos materiales o parte de nuestro tiempo para una determinada causa. Recuerda que con tu aporte no sólo estas ayudando a terceros, también enriqueces tu espíritu.

Estamos al comienzo del verano y con este cambio de clima muchos  empiezan por renovar su armario y deshacerse de aquellas prendas que ya no utilizarán, en esta circunstancia es cuando surge la  pregunta ¿Qué hacer con toda la ropa que ya no usaré? Por lo general, son acumuladas en cajones dejando que el polvo y la humedad las deteriore.

Te mostramos una excelente alternativa para no desperdiciar toda esa pila de ropa que de seguro ya planeabas tirarla a la basura. En Traperos de san pablo,  recibimos prendas  para darles  una segunda oportunidad de uso. Con tus donativos, la institución de ayuda benéfica podrá reparar y darle “vida” a la ropa que ya no utilizas. No sólo podrás desocupar tu closet, también estarás ayudando a muchas familias y personas de bajos recursos que necesitan de estas prendas.

Si ya te animaste a donar, sólo tienes que  ponerte en contacto con la institución a través  de estos números:

(01) 258-5262 | (01) 258-3889

RPM #959 931 428

RPC 943 520 010

No te olvides que la organización recoge las donaciones a domicilio.

Deja un comentario